null: nullpx
Chelsea

Frank Lampard rescata lo positivo tras 'barrida' del Bayern

Los alemanes le pasaron por encima al Chelsea, pero el estratega se enfoca en la juventud de su equipo.
8 Ago 2020 – 06:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pese a la goleada 7-1 que se llevó en el global el Chelsea, el estratega de los 'blues', Frank Lampard, dejó en claro que este resultado ayudará a su equipo, lleno de jóvenes, a madurar como futbolistas.

"Fue un buen ejercicio para nosotros enfrentarnos al Bayern y su experiencia en la Champions League, con muchos de nuestros jugadores que debutaron esta temporada, sé a donde queremos ir y regresaremos", indicó.

La prohibición que recibió el conjunto londinense para fichar durante la temporada pasada obligó a Lampard a tener que echar mano de una gran cantidad de jugadores de la cantera, pero más allá de justificarse, indicó que se siente orgulloso del trabajo realizado al haberse clasificado sin grandes problemas a la siguiente Liga de Campeones.

"Tengo un montón de futbolistas que han trabajado realmente duro esta temporada y vamos a continuar haciéndolo", agregó.

La buena noticia para los aficionados del 'vallet azul' es que tras un año sin fichar, ya han confirmado las llegadas del extremo derecho de 27 años Hakin Ziyech procedente del Ajax y del centro delantero alemán Timo Werner, quien ha deslumbrado en el RB Leipzig.

Además, el Daily Mail señala que el Chelsea está muy cerca de hacerse del contención Declan Rice, quien a sus 21 años brilla con el West Ham.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ChelseaFrank Lampard

Más contenido de tu interés