Real Madrid

    Épico troleo a fans del Real Madrid que viajan a Londres ¡en avión del Barça!

    Aficionados del conjunto merengue que van a la Final de la Champions League sufren momento de indignación.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video Fans del Real Madrid viajan a Londres ¡en avión del Barça!
    La indignación en aficionados y redes sociales se desata ante épico troleo rumbo a Final de Champions League.
    0:47 mins

    Aficionados del Real Madrid vivieron un momento amargo en su travesía al viajar a Londres para presenciar la Final de la Champions League ante el Borussia Dortmund, ya que viajaron en un avión destinado al Barcelona Femenil.

    La aerolínea Vueling, patrocinador oficial del Barça Femenil, tiene un avión en su flotilla que estrenó para la escuadra catalana, con la imagen de jugadoras blaugrana y que estrenó recién en semanas pasadas en la Champions League Femenil.

    Publicidad

    El Barcelona Femenil viajó a Londres para la vuelta de las Semifinales del referido certamen en donde derrotó al Chelsea justo en ese avión y que, aora, fue puesto para varios aficionados merengues que hicieron el viaje a la capital inglesa.

    Entre incredulidad e indignación, los fanáticos del Real Madrid lanzaron videos en redes sociales con el referido avión que tuvieron qué abordar en su marcha a Wembley.

    Las redes sociales también mostraron su indignación con la aerolínea al señalar que es insólito que se dispusiera de esa unidad para el traslado de fanáticos del Real Madrid.

    Relacionados:
    Real Madrid
    UEFA Champions League
    En alianza con
    civicScienceLogo