null: nullpx
Hirving Lozano

Entre cuatro jugadores de Salzburgo apenas superan valor de Chucky

El valor de Lozano queda casi a la par de los mejores elementos de su rival en Champions League.
5 Nov 2019 – 8:28 AM EST

El valor de mercado Hirving ‘Chucky’ Lozano es de 44.5 millones de dólares, cifra que es apenas superada por los cuatro mejores futbolistas en costo del Salzburg, rival del Napoli este martes por la UEFA Champions League en el Estadio San Paolo.

En el último mercado de verano, el cuadro italiano compró al mexicano quien no es el jugador más caro del equipo. Lozano está a la par de Arkadiusz Milik y Piotr Zielinski, pero lo superan cinco futbolistas más.

Por su parte, entre Erling Haaland, Dominik Szoboszlai, Maximilian Wöber y Marin Pongracic, del Salzburgo, suman en total un valor arriba de los 46 millones de dólares, una diferencia entre ellos y Chucky, de poco más de 1.6 millones.


En cuanto a rendimiento, Haaland lleva 16 juegos, 22 goles y seis asistencias en la temporada en Austria; Szoboszlai acumula 14 partidos con cuatro anotaciones y cuatro pases para gol; Wöber suma 11 encuentros y una asistencia; y Pongracic apenas cuatro juegos.

Hirving Lozano acumula 568 minutos en 10 partidos con el Napoli con saldo de un gol y una asistencia, algo lejos de las anotaciones que ya sumaba la temporada con el PSV en Eredivisie y Champions League.

Haaland y Szoboszlai son dos jugadores vitales en el esquema del técnico estadounidense Jesse March que vive su primera temporada con el cuadro de Austria y lo tiene como líder en su liga local.

Chucky inicia como suplente en la derrota de Napoli ante Roma

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Hirving LozanoNapoliFC Red Bull SalzburgUEFA Champions LeagueFutbol

Más contenido de tu interés