null: nullpx
Real Madrid

Butragueño califica como "sorprendente y lamentable" lo ocurrido en sorteo de Champions

El directivo del Real Madrid no ocultó su molestia por la repetición del sorteo para definir los cruces de Octavos de Final.
Publicado 13 Dic 2021 – 12:11 PM EST | Actualizado 13 Dic 2021 – 12:45 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El director de relaciones institucionales del Real Madrid y exjugador del club, Emilio Butragueño, mostró su sorpresa después de que la UEFA decidiera repetir el sorteo para definir los cruces en los Octavos de Final de la Champions League.

"Ha sido sorprendente, lamentable y muy difícil de entender lo que ha ocurrido hoy, teniendo en cuenta que millones de aficionados estaban pendientes del sorteo, así como todo el mundo del deporte", señaló

Se sabe que las relaciones entre la organización y el cuadro que preside Florentino Pérez se encuentran totalmente rotas después de la fallida creación de la Superliga.

En primera instancia, el conjunto 'merengue' habría tenido que verse las caras con el Benfica, no obstante, finalmente su rival será el Paris Saint-Germain.

"Afrontamos esta eliminatoria con toda ilusión, conscientes de lo que significa esta competencia para el club y nuestros aficionados y conscientes también de las dificultades, por el rival y la categoría de los jugadores que tiene, pero con la confianza de que el equipo hará dos grandes partidos, dos partidos que seguro que serán estupendos para el futbol. Tenemos la esperanza de que podamos estar en el sorteo de Cuartos", añadió para Real Madrid TV.

La Confederación Europea decidió repetir el sorteo debido a que colocaron la bola del Liverpool en vez de la del Manchester United en el bombo de los posibles rivales del Atlético de Madrid, lo que fue un error ya que la reglas del certamen no permiten que dos clubes que compartieron grupo se enfrenten en la ronda de 16 equipos.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés