null: nullpx

Barcelona supera por 36 veces el valor del Ferencvaros

El Barcelona está valuado en 878 millones de euros, mientras que el Ferenvaros en 24 millones de euros; ambos cuadros chocan este martes en la Champions League.
19 Oct 2020 – 07:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este martes en el inicio de la Champions League, el Barcelona recibirá en el Camp Nou al Ferencvaros, al que supera en valor de mercado por 36 veces, pues mientras la nómina de los jugadores del cuadro español está valuada en 878 millones de euros, la del cuadro de Hungría apenas alcanza los 24 millones de euros.

De acuerdo con cifras de Transfermarkt, tan sólo el argentino Lionel Messi está valuado en 100 millones de euros, con lo que se podría comprar cuatro veces a todo el equipo del Ferencvaros.

Por parte del equipo de Hungría, el delantero Oleksandr Zubkov es el más valioso, con apenas una cotización de dos millones de euros.

A simple vista se trata de un duelo por demás disparejo y eso se refleja en los momios de las casas de apuestas donde un triunfo del Ferencvaros pagaría hasta 30 veces lo apostado.

Hablando sólo de lo deportivo, para el Barcelona este juego será una oportunidad para invertir la tendencia negativa.

Y es que, el nuevo proyecto de Koeman, que arrancó el curso con algunos brotes verdes, cotiza ahora mismo a la baja tras el empate en casa ante el Sevilla (1-1) y la derrota en Getafe en LaLiga.

La visita del Fernencvaros será una nueva prueba para la madurez de este Barça, y su entrenador Ronald Koeman ya ha advertido que no piensa dejar que la disputa del Clásico contra el Real Madrid el próximo sábado vaya a condicionar este primer duelo europeo.

Aún así, se prevé que el preparador holandés haga algunas rotaciones para mantener fresca a la plantilla ante todo lo que viene, pues la visita a Turín para medirse al Juventus la próxima semana también está en el horizonte.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueBarcelonaFerencvárosi TC

Más contenido de tu interés