null: nullpx
FC Porto

DT del Porto se rinde ante Tecatito: "Es de increíble calidad”

Sérgio Conceição defendió a Jesús Corona por su labor como lateral derecho.
13 Nov 2020 – 07:17 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sérgio Conceição, director técnico del Porto, elogió la gran labor de 'Tecatito' Corona y lo defendió de las críticas que suelen surgir cuando lo cambian de banda.

"Ótavio y Corona son jugadores de increíble calidad, que juegan en varias posiciones porque conocen muy bien el juego. Por eso es una alegría para un entrenador tener deportista de esta dimensión.

"Cuando critican a Corona por jugar de lateral derecho es porque quiero cosas que él puede darme en dicha posición. La temporada pasada, en un partido muy complicado e importante en Luz, fue uno de los mejores laterales derechos y no lo criticaron.

"Lo elogiaron. Pero en el último partido fue un crimen. Dicen que yo le dije que las cosas cambiaron, pero yo sigo con plena convicción y la estrategia definida de que los jugadores que inician los partidos son los mejores", sentenció Sérgio Conceição.

El Porto pasó por encima del Marsella en la más reciente jornada de la Champions League, compromiso que ganó por 3-0 con gran partido de 'Tecatito' Corona.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés