null: nullpx
FC Porto

Jesús 'Tecatito' Corona, en el 11 de la jornada 3 de Champions League

El atacante del Porto fue reconocido por su accionar y destacó entre los mejores futbolistas de la tercera fecha del torneo de la UEFA.
5 Nov 2020 – 12:15 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jesús 'Tecatito' Corona sigue brillando con el Porto y también lo hace en la Champions League, torneo en el que fue incluido en el 11 ideal de la jornada tres.

El atacante de los Dragones lució en esta fecha debido a que fue vital en el ataque, pues puso dos asistencias para el triunfo de 3-0 del cuadro portugués ante Marsella.

Además, el mexicano, recientemente convocado a su selección, lució por ambas bandas y por el centro del campo, mostrando versatilidad en cuanto a las zonas de ataque.

Cargando Video...
'Tecatito' Corona contento por dar su "granito de arena"

El cuadro que acaparó reflectores en el XI de esta fecha fue Liverpool, pues tiene a seis elementos: Alisson Becker, Joe Gomez, Alexander Arnold, Mohamed Salah, Diogo Jota y Sadio Mané. Todos ellos fueron piezas claves para el triunfo de los Reds frente al Atalanta.

Por su parte, Borussia Monchengladbach goleó 6-0 al Shakthar y gracias a ello, Rami Bensebaini, Lars Stindl y Alassane Pléa están en el cuadro estelar de la Champions League, mientras que Timo Werner, de Chelsea, completó el listado debido a su doblete frente a Rennes.

Cargando Video...
Werner marca doblete y amplía ventaja para Chelsea
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC Porto

Más contenido de tu interés