null: nullpx

DT de BVB asegura resignado: "Simplemente el esfuerzo no fue suficiente"

Lucien Favre reconoció a su equipo, pero aseguró que el marcador en contra en la Ida Octavos de Final los sentenció.
5 Mar 2019 – 6:29 PM EST

El Borussia Dortmund va a la baja, no solo fue alcanzado por el Bayern Munich en la pelea por la Bundesliga sino que también este martes quedó eliminado de la UEFA Champions League a l caer por marcador global 4-0 ante el Tottenham.

Ante está situación, el técnico de los Black and Yellows, Lucien Favre, reconoció el trabajo de su equipo durante el encuentro de vuelta en el Signal Iduna Park, sin embargo reconoció no fue suficiente para ir contra los tres goles de ventaja con los que contaban los Spurs.

"Hemos perdido 1-0 esta noche, pero la derrota por 3-0 en casa en el partido de ida creo que fue muy abultada. Tras ese encuentro iba a ser muy difícil. Esta noche solo puedo tener buenas palabras para mi equipo. Los aficionados estuvieron con nosotros toda la noche. Simplemente no fue suficiente", confesó el estratega suizo.


Si bien las oportunidades de peligro se hicieron presentes, el gol no apareció para los alemanes y demostró que en la Champions League "el fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, juegan once contra once, y" no siempre ganan los alemanes.

"Tuvimos muchas oportunidades en la primera mitad y alguna en la segunda parte. Después del primer partido, hemos jugado con coraje y bien. Simplemente no hemos marcado ningún gol esta noche", finalizó resignado Favre.

RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueTottenham HotspurBorussia Dortmund

Más contenido de tu interés