null: nullpx
Chelsea

¡Bayern con un pie en Cuartos! Doblete de Gnabry sentenció al Chelsea

El conjunto germano vapuleó al Chelsea en Stamford Bridge y pone un pie en los Cuartos de Final.
25 Feb 2020 – 04:57 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Brillante victoria del Bayern Munich por 3-0 sobre el Chelsea en Stamford Bridge gracias al doblete de Serge Gnabry y el gol de Robert Lewandowski que se consolida como máximo goleador de esta Champions League.

El Chelsea resintió la importante baja de N’Golo Kanté en estos Octavos de Final, así como la de Christian Pulisic, por los que ingresaron Ross Barkley y un tercer central como César Azpilicueta que modificó el sistema a un 3-4-3 que ya usó Lampard exitosamente ante el Tottenham.

El primer aviso lo dio el Chelsea con un balón directo de Caballero hacia Giroud que habilitó a Mason Mount pero su disparo se escapó muy desviado del arco de Neuer. Coman y Lewandowski respondieron con peligrosos avisos pero Caballero apareció para apagar la opción del polaco con una gran atajada.

Cargando Video...
Londres, la segunda casa de Serge Gnabry en Champions League

El partido fue marcado por bastantes pérdidas de balón en la salida, sobre todo por parte del Chelsea. Al 23’ Barkley generó buena ocasión pero Giroud no pudo darle continuidad mientras que al 30’ un disparo cruzado de Müller casi adelanta a los bávaros en el marcador.

El alemán estuvo aún más cerca con un disparo ‘a lo Chicharito’ con la nuca al 34’ pero su envío se estrelló en el travesaño de Caballero, que nada pudo hacer tras una nueva pérdida en la salida de los Blues.

Apenas al 48’, Mount dejó escapar una gran ocasión tras un enorme pase de Jorginho, pero al controlar mal complicó la acción y Neuer atajó ese disparo y el posterior rebote de Barkley para mantener el cero en su portería.

Cargando Video...
¡El gol no quiere caer! De área a área primero Giroud y después Müller

El Bayern alcanzó el primero al 50’ con una gran jugada entre Gnabry y Lewandowski. El alemán recibió un espectacular balón de Thiago, combinó con el polaco que había caído a banda izquierda y se la regresó con una gran diagonal retrasada que el germano envió al fondo.

Gnabry no dejó respuesta a los ingleses y anotó su sexto del torneo al 54’ tras un balón largo de Neuer y una serie de asociaciones cortas con Lewandowski, que volvió a impresionar con su capacidad para asistir.

El ‘22’ perdió hasta dos ocasiones para alcanzar su hat-trick. Al 58’ mandó al cielo de Londres un disparo de volea dentro del área y tras una jugada individual estuvo muy cerca con un buen disparo al 62’ pero contuvo bien Caballero.

Cargando Video...
¡Una muralla el argentino! Robert Lewandowski no puede con Willy Caballero


En la jugada siguiente, se pidió penal por un disparo de Thiago y aunque parecía que sería señalado, finalmente se quedó en nada dicha acción.

Una nueva pérdida peligrosa de Joshua Kimmich permitió un 1 vs 1 de Mount contra Neuer, que estaba mal colocado, pero el inglés volvió a fallar con un disparo lejano que se fue muy desviado.

El polaco completó un partido impresionante rematando una brillante jugada de Alphonso Davies en el carril izquierdo. El canadiense sorteó rivales en velocidad, levantó la cara y habilitó al máximo realizador de esta edición, que firmó su 11º gol.

Cargando Video...
¡La deja escapar! Kingsley Coman estuvo cerca de abrir el marcador en Londres

Nuevas internadas del canadiense de 19 años pusieron en riesgo al Chelsea y el cuarto estuvo más cerca que el descuento en la recta final del partido. Al 83’, fue expulsado Marcos Alonso por una jugada digna de artes marciales fruto de la desesperación Blue.

El dominio abrumador del Bayern Munich pone al conjunto germano con pie y medio en los Cuartos de Final y como un candidato serio a levantar esta Champions League.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ChelseaFC Bayern MünchenUEFA Champions League

Más contenido de tu interés