null: nullpx
Dynamo Kyiv

Dinamo Kiev vs Juventus en vivo por la UEFA Champions League 2020-2021 | horario y cómo ver la Fase de Grupos de la Liga de Campeones

Con el Dinamo Kiev vs Juventus inicia la fase de grupos de la UEFA Champions League 2020-2021.
19 Oct 2020 – 08:36 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El partido entre el Dinamo Kiev vs Juventus se jugará en el inicio de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2020-2021. El torneo de clubes más visto en todo el planeta comienza una nueva edición este martes 20 de octubre en el Kiev Olympic Stadium.

¿Cómo ver online y en vivo Dinamo Kiev vs Juventus?

El conjunto ucraniano del Dinamo de Kiev tendrá la oportunidad de iniciar en casa una nueva historia de la liga de campeones de Europa, por supuesto no será un partido tan fácil frente a uno de los más grandes del viejo continente, la Juventus de Turín, el actual campeón italiano que llega al estreno sin su estrella Cristiano Ronaldo, afectado por la pandemia de la Covid-19.

Los dirigidos por el director técnico Mircea Lucescu finalizaron en la segunda posición de la Liga Premiere ucraniana la pasada temporada, pero a cambio ganaron la Copa de Ucrania y la supercopa de ese país, además superaron al Gent de Bélgica con marcador global de 5-1 para clasificarse a la fase de grupos de la UEFA Champions League.

No será la primera vez que se enfrentan ambos rivales en este torneo. El primer duelo se celebró el 4 de marzo de 1998, correspondiente a los cuartos de final, era el partido de ida en el estadio Delle Alpi en Torino y terminó igualado a un gol. Los otros tres enfrentamientos terminaron a favor de Juventus, dos de ellos por goleada 4-1 y 5-0.

LA ACTUALIDAD
Si bien los ucranianos ya no cuentan con figuras de la talla de Andrei Shevchenko o Andriy Gusin, si tienen otras jóvenes figuras capaz de hacer un buen compromiso frente al plantel de la vecchia signora. El atacante Gerson Rodrigues, el mediocampista Benjamin Verbic y el volante Carlos de Pena serán los encargados de tratar de cambiar la historia.

Por su parte, el equipo que dirige el mítico volante de la selección azzurra, Andrea Pirlo, tratará de sacar un resultado positivo en su visita a Ucrania, aún con la ausencia del delantero estrella Cristiano Ronaldo, quién estará por fuera al menos una semana más tras resultar positivo para coronavirus luego de disputar un amistoso con la selección de Portugal.

JUVENTUS
El equipo de Turín tal vez no esté al mismo nivel que le permitió ganar la Serie A de la pasada temporada, pues actualmente es cuarto en la tabla de clasificación luego de dos triunfos e igual número de empates, pero el plantel también busca una renovación que le permita mantenerse por varias temporadas en la élite europea.

En su último compromiso por la liga empató a un gol con el Crotone, se presentó un medio campo repleto de jóvenes, que tenía en el brasileño Arthur, de 24 años de edad, al jugador más experimentado en ese sector de la cancha.

LOS JÓVENES
Manolo Portanova con 20 años es de los llamados a destacar en este equipo de Juventus junto a otros de nombre como Gianluca Frabota (21 años) y Federico Chiesa, hijo del ex jugador de la selección italiana Enrico Chiesa, quién a sus 22 años ya suma 33 goles como profesional en la Serie A italiana.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Dynamo KyivJuventus

Más contenido de tu interés