null: nullpx
Karim Benzema

Descubren a Benzema criticando a Vinicius con Mendy

El francés habría dicho a su compatriota: "Hermano, no juegues con él... Madre mía. Juega contra nosotros”.
28 Oct 2020 – 08:00 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las cámaras de la televisión francesa RMC Sport pillaron a Karim Benzema hablando con Ferland Mendy en el túnel de vestuarios durante el descanso y, supuestamente, criticando a Vinicius, pues nunca se llegó a mencionar expresamente el nombre del brasileño en ningún momento.

"Juega fatal. Hermano, no se la pases a él. Juega en nuestra contra", le dice Benzema, en francés, a su compatriota Mendy.

Aunque no se identifica a quien se refiere, los medios franceses apuntan a que es el brasileño Vinicius, que se encontraba a escasos metros de ellos cuando se produjo la conversación.

La misma dura más, pero ya no puede escucharse lo que dice el atacante francés a Mendy, en presencia también del portero belga Thibaut Courtois.

El jugador brasileño tuvo un muy discreto partido ante el Barcelona y también en el empate 2-2 contra el Mönchengladbach, especialmente en los metros finales de la cancha.

Incluso, el brasileño contó con una muy buena opción de anotar tras un pase de la muerte del uruguayo Federico Valverde pero su remate casi se va al tiro de esquina.

Como dato, en ese segundo tiempo, Mendy le pasó la pelota 3 veces a Vinicius y el brasileño, 9 veces a Mendy.

Cargando Video...
Iván Zamorano ve el vaso medio lleno para Real Madrid e Inter
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés