null: nullpx
Real Madrid

De Lisboa a Milán... el héroe y la pesadilla se llama Sergio Ramos

El último gol de Sergio Ramos Champions había sido en aquella final de Lisboa. Hoy nuevamente se volvió en la pesadilla del Atlético.
28 May 2016 – 5:38 PM EDT

Poco mas de 2,000 kilómetros separan a la ciudad de Lisboa con Milan. Dos años después, el mismo apellido maquila gestos de alegría y de tristeza.

El capitán con su '4' pintado en la espalda aparece en el área chica para empujar una pelota. Minutos distintos, similares circunstancias, Sergio Ramosno es un centro delantero nominal, aunque su poder de área a área lo hace un jugador temible, tanto que es el autor de las pesadillas en el colchón de los sueños atléticos.

En la transmisión de la final entre Real Madrid y Atlético de Madrid se ve a una pequeña tirar un grito de "¿otra vez?, noooo", al tiempo que la consuela un adulto. No han pasado más de cinco segundos para que la niña derrame lágrimas y recuerde que en efecto, Sergio Ramos otra vez les ha hecho un gran daño.

El zaguero no tiene los goles que Cristiano Ronaldo suma en su carrera dentro del Real Madrid. Pero si tiene algo que presumir: suma más anotaciones que el '7' en las dos finales que tienen disputadas con la casaca merengue. De hecho, de no ser por aquel tanto anotado al minuto 93 de Lisboa, el portugués no podría presumir nada positivo con el club de Chamartín.

Sergio Ramos tiene dos goles en los últimos dos años en Champions League. El penúltimo se marcó en aquella final de Lisboa, el último, en la gran final de Milán. ¿Para qué quiere uno más? Bastó con aparecer dos veces en el área chica para quebrar los sueños de los tristes aficionados atléticos, y de paso, darle la décima y la undécima al Real Madrid.

Si el terror no era ya suficiente para los aficionados del Atlético, Sergio Ramos acabó como el mejor futbolista de la gran final de Milán.


RELACIONADOS:Real MadridAtlético de MadridSergio Ramos

Más contenido de tu interés