null: nullpx
Real Madrid

Cristiano Ronaldo no entiende por qué protestan el penalti

Para la estrella merengue la falta en el área sobre Lucas Vázquez es clara y aseguró que el Madrid es justo semifinalista de la Champions League.
11 Abr 2018 – 6:00 PM EDT

Al término del juego de Vuelta de los Cuartos de Final en el que Madrid avanzó con un penalti polémico en el último minuto, Cristiano Ronaldo fue contundente al asegurar que no hay falta clara sobre Lucas Vázquez, y que los merengues merecían avanzar a Semifinales.

"No entiendo por qué protestan el penalti. Si no hace penalti, Lucas (Vázquez) hacía gol. Le pega por detrás. Durante el partido (Mehdi) Benatia y el resto ya habían dado patadas por detrás. Es su juego. El Real Madrid está contento y en semifinales", manifestó el portugués.

Ronaldo destacó el juego que plantó la Juventus en el Santiago Bernabéu, en donde tuvo en jaque al actual campeón de Europa, resaltando la labor del guardameta italiano, Gianluigi Buffon.

“Fue un partido muy sufrido y que sirve de lección para aprender que en el fútbol no hay nada regalado y que hay que pelear hasta el final. Hoy el Madrid pudo marcar dos goles, pero Buffon y ellos estuvieron bien, pero al final somos justos vencedores", declaró el atacante y actual balón de oro.

El luso reconoció que su equipo falló en buena parte del cotejo y que los errores cometidos no pueden repetirse en la siguiente fase.

"No estuvimos bien, hay que admitirlo, en el futbol no hay nada regalado y que sirva de aprendizaje para el futuro, debe servirnos de lección", finalizó.


RELACIONADOS:Real Madrid

Más contenido de tu interés