null: nullpx
Juventus

Cristiano Ronaldo alerta a la Juve en Champions: "Prepárense para remontar"

Pese a ir abajo 2-0 ante el Atlético de Madrid, el crack portugués confía en que la Juventus podrá revertir el marcador para avanzar a Cuartos de Final de la Champions League.
10 Mar 2019 – 11:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cristiano Ronaldo of Juventus gestures during the UEFA Champions League Round of 16 First Leg match between Club Atletico de Madrid and Juventus at Estadio Wanda Metropolitano on February 20, 2019 in Madrid, Spain. Crédito: Getty Images

Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, confía en poder revertir el 2-0 en contra ante el Atlético de Madrid, en el juego de vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League y "vivir una noche especial".

Así lo señaló en una entrevista para Juventus TV.

"El equipo tiene confianza en que puede hacer un gran partido y yo también la tengo. Podemos de verdad vivir una noche especial, tanto en la cancha como en las gradas".


El 2-0 sufrido en el Wanda Metropolitano es un marcador complicado, más aún al no haber marcado gol como visitante.

"El Atlético es un equipo fuerte, lo saben todos. Se defiende bien, no arriesga y sale al contragolpe, pero estamos listos. Queremos hacer cualquier cosa para ganarles. Los detalles harán la diferencia, pero queremos pasar de ronda e ir a los cuartos de final".

El astro portugués, que le ha marcado 22 goles al Atlético en su carrera, pidió el apoyo de los aficionados de la Juventus y les animó a pensar positivo, pese a que muchos de ellos dieran la espalda al club tras la derrota en Madrid.

"A los aficionados digo que piensen positivamente, que tengan fe. Es posible remontar, pero necesitamos su ayuda, un estadio fantástico. Nosotros daremos todo en el campo".

Cristiano concluyó con un prometedor: "Prepárense para remontar“.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:JuventusCristiano RonaldoAtlético de Madrid

Más contenido de tu interés