null: nullpx

COVID puede hacer titular a Edson Álvarez ante Midtjylland

El Ajax presenta 11 casos positivos por coronavirus y el mexicano fue de los 17 negativos.
2 Nov 2020 – 11:11 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Ajax viajó este lunes a Dinamarca con solo 17 jugadores, incluido Edson Álvarez, debido a los 11 casos positivos que arrojaron las últimas pruebas por COVID-19 en el plantel, situación de la que ya está informada la UEFA.

Este martes el cuadro de Amsterdam jugará contra el FC Midtjylland, por la tercera jornada de la Fase de Grupos de la Champions League y lo hará con un plantel limitado, aunque sobre sale el hecho de contar con un solo portero.

De acuerdo con información de medios de Europa, André Onana y Maarten Stekelenburg (porteros), Davy Klaassen y Ryan Gravenberch (medios), Zakaria Labyad y el capitán Dusan Tadic (delanteros), son parte del grupo que no hizo el viaje a tierras danesas.

Erik ten Hag solo cuenta de momento con un solo portero, Kjell Scherpen, además de que llevó de último momento a Brian Brobbey, quien apenas debutó el fin de semana con el Ajax.

A pesar de las malas noticias para el Ajax, para quien son buenas es para Edson Álvarez, quien así pudiera jugar como titular después de que la perdiera tras la fecha FIFA de octubre.

El Ajax viajó con el siguiente grupo de jugadores: Kjell Scherpen, Perr Schuurs, Noussair Mazraoui, Daley Blind, Lisandro Martínez, Nicolas Tagliafico, Sean Klaiber, Jurrien Timber, Edson Álvarez, Jurgen Ekkelenkamp, David Neres, Antony, Quincy Promes, Lassina Traoré , Klaas-Jan Huntelaar, Brian Brobbey y Victor Jensen.

De acuedo con información de De Telegraaf , el Ajax tiene dudas sobre los resultados de las pruebas de PCR y, por lo tanto, el club hará nuevos tests. Si los jugadores que fueron positivos resultan ser negativos, aún se les puede permitir ir a Dinamarca el martes.

Después de dos partidos en la Champions League, el cuadro holandés necesita una victoria para tener una oportunidad de avanzar a la siguiente ronda. Perdió contra el Liverpool y la semana pasada empató contra el Atalanta.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueAjaxEdson ÁlvarezMexicanos en el ExteriorFC Midtjylland

Más contenido de tu interés