null: nullpx
Chelsea

¡Con sufrimiento! Chelsea vence y entra a los Octavos de Final

Vencía con goles de Azpilicueta y Abraham pero sufrió en la segunda parte, aunque concretó el pase a Octavos.
10 Dic 2019 – 04:59 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chelsea cumplió el trámite en Stamford Bridge y aseguró el liderato de Grupo y el pase a Octavos de Final con los goles de Tammy Abraham y César Azpilicueta para derrotar al Lille.

El conjunto francés, que afrontaba el partido como último lugar y sin posibilidad de trascender, alineó un cuadro de suplentes para el partido sin figuras como Fonte, Sanches, Ikoné, Bamba o el goleador Osimhen. Lampard, por su parte, alineó su cuadro titular.

Pulisic, que se vio muy activo en el primer tiempo, gozó de una ocasión al 10’ y tras una pared con Abraham, intentó con un disparo de zurda que se fue desviado de la portería de Maignan. Emerson se encontró con el portero francés al 16’ tras un potente disparo raso en una gran intervención.

Apenas al 19’ llegó el primero de los ‘Blues’. Pulisic realizó una gran conducción, combinó con Willian y el brasileño asistió en el área pequeña a Tammy Abraham, quien no falló en su cita con el gol para adelantar a su equipo.

Cargando Video...
¡GOOOL! César Azpilicueta anota para Chelsea


En una gran jugada nacida en la pizarra de Frank Lampard, César Azpilicueta anotó el segundo del partido. El capitán del Chelsea remató un centro de Emerson para superar a Maignan al 35’.

En la segunda mitad, el Chelsea bajó el ritmo y realizó algunos cambios para refrescar el equipo con la entrada de Hudson Odoi y Batshuayi. Willian casi anota de tiro libre al 50’ y en el rebote Pulisic rozó el tercero.

En la segunda mitad el Lille sufrió las lesiones de Luis Araújo y del portero Maignan, por el que ingresó Léo Jardim, quien atajó un intento de Kovacic nada más entrar.

Loïc Remy aprovechó una buena jugada del recién ingresado Bamba para firmar la ‘ley del ex’ y anotarle a su anterior equipo, aunque de poco sirvió al cuadro francés, que cayó y se mantuvo en el fondo del Grupo.

Los resultados de la última jornada dejan al Chelsea como segundo y al Valencia, que consiguió la hombrada en el Ámsterdam Arena, como líder del Grupo H.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ChelseaLille

Más contenido de tu interés