null: nullpx
Internazionale

Con lo justo, Inter salvó un punto ante Slavia Praga en Milán

Peter Olayinka anotó por los checos, peor en el descuento Nicolo Barella logró el empate.
17 Sep 2019 – 3:02 PM EDT

Slavia de Praga casi daa la primera gran sorpresa de la UEFA Champions League tras empatar 1-q como visitante al Inter de Milán en el primer partido del Grupo F, donde también están el Borussia Dortmund y el Barcelona.

En el primer tiempo, como se esperaba, el equipo local fue quien tomó la iniciativa ante un conjunto checo que hizo una primera parte interesante, bloqueando las intenciones de los italianos que apenas crearon un par de opciones claras de anotar en esa primera mitad.

La primera jugada clara la tuvo Stefan De Vrij, el defensor holandés del Inter, ante la portería de Ondrej Kilár tras rematar de cabeza solo en el área, pero la pelota salió por un costado de la meta del Slavia Praga.


Posteriormente, la más clara de la primera parte la tuvo Lautaro Martínez, el delantero argentino interista que, tras regatear a un rival, saco un remate cruzado de izquierda que pasó rosando el poste.


La última clara del Inter estuvo en la cabeza de Danilo D’Ambrosio, quien cabeceó con dirección a gol un centro de costado, pero el arquero Kolár brilló con una gran atajada.

A pesar de tener las opciones más claras, el dominio de balón fue muy repartido en esa primera mitad (Inter 52% y Slavia el 48%), aunque fueron muy escasas las veces en las que el conjunto visitante se acercó a los predios de Samir Handanovic.

En fotos: El Inter rescata un punto de último minuto en casa

Loading
Cargando galería

Apenas iniciaba el segundo tiempo y el Inter de Milán tuvo una jugad clara para abrir el marcador, nuevamente por parte de Lautaro Martínez, pero de nuevamente el arquero Kilár salvó a su equipo
con una gran parada.


A pesar de las llegadas del local, el Slavia hacía un partido correcto y era quien mejor uso le daba al balón, aunque le faltaba un poco de profundidad. Por esa razón el técnico Jindrich Tripsovsky dio entrada a Jaroslav Zeleny y al poco rato esto dio sus frutos.

Zeleny inició una acción y, tras una atajada inicial de Handanovic, el nigeriano Peter Olayinka abrió el marcador con un potente remate de derecha a los 64 minutos del compromiso.


El tanto le hizo mucho daño al conjunto de Antonio Conte que estuvo cerca de recibir otra anotación en contra en los minutos posteriores al tanto de Olayinka, quien a lo largo del choque fue una verdadera pesadilla para los italianos.

Inter perdió los papeles tras el gol y no se veía como podía lograr siquiera un empate ante un equipo checo que se llevaba un merecido e inesperado botín fuera de su patio. Sin embargo, en el segundo minuto del tiempo añadido, Nicolo Barella sacó un remate mordido que terminó dándole el empate a los interistas.

RELACIONADOS:InternazionaleSlavia Prague

Más contenido de tu interés