null: nullpx
Real Madrid

Con lo justo, el Real Madrid empató con el Brujas en casa

El club blanco perdía 2-0 al descanso, pero Sergio Ramos y Casemiro lograron la igualdad.
1 Oct 2019 – 02:51 PM EDT

El Brujas belga dio la gran sorpresa en el Santiago Bernabéu tras lograr un merecido empate 2-2 al Real Madrid en el segundo partido del Grupo A de la UEFA Champions League gracias a un doblete del nigeriano Emmanuel Dennis, ambos anotados en la primera parte, y los tantos e Sergio Ramos y Casemiro por los de casa.

En el primer tiempo, el conjunto que dirige el galo Zinedine Zidane se vio superado por la velocidad arriba de los tres atacantes africanos, que buscaban constantemente el espacio para percutir en la defensa madridista.

Así llegó el primer tanto, que fue revisado por el VAR ya que el asistente señaló fuera de juego en el pase de Vanaken a Tau, y en el que el delantero del conjunto belga quiso controlar en vez de disparar, pero el balón le rebotó y acabó en el fondo de la portería.

El Real Madrid se hizo dueño del esférico nada más recibir el gol, pero tan solo logró dos disparos a puerta en los primeros 45 minutos. El de mayor peligro fue el del central francés Raphael Varane en el 27 que logró despejar el belga Simon Mignolet con la mano derecha.

Con el conjunto madridista volcado, el croata Luka Modric perdió el esférico en la salida de balón que aprovechó Dennis para correr hacia la portería, trastabillándose en la carrera antes de rematar, pero logró disparar y superar por arriba a Courtois, haciendo el 0-2 en el 39 que culminó la sorpresa al descanso.

La segunda parte inició nuevamente con un Madrid lanzado al ataque y jugando prácticamente con casi todos sus jugadores en campo del Brujas, aunque en un contragolpe los belgas casi consiguen el descuento, pero el arquero Alphonse Areola, que reemplazó a Courtois en el descanso, lo evitó con una gran atajada.

Poco después de esa acción, tras un centro de Dani Carvajal, Sergio Ramos anotó de cabeza el 2-1 a los 56 minutos, tanto que les daba ilusión a los madridistas.

Más allá de la esperanza que creó el tanto en los aficionados blancos el partido no cambió mucho, pues el Madrid siguió insistiendo y presionando en campo de un rival que se mantenía agazapado y esperando salir de contra, la fórmula que sirvió para marcador los dos primeros tantos.

Sin embargo, Casemiro, a seis minutos del final, lograba el empate, también de cabeza, tras un centro de Toni Kroos.

La falta de ideas y de definición a lo largo del encuentro fue la constante de los pupilos de Zidane que dejaron una imagen que vuelve a levantar las dudas dejadas hace dos semanas en la derrota ante el PSG. El Madrid es último de su grupo con un punto tras dos salidas, mientras que el Brujas es segundo con dos unidades.

Dennis hace historia en el Santiago Bernabéu

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés