null: nullpx
Chelsea

¡Póker de Giroud! Chelsea atropelló al Sevilla y es líder de grupo

Chelsea amarró el boleto a Octavos de Final de la Champions League como primer lugar del Grupo E.
2 Dic 2020 – 05:10 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:15
1:15
1:15

Una noche de ensueño fue la que tuvo Olivier Giroud para marcar los cuatro goles con los que el Chelsea derrotó 0-4 al Sevilla y amarró su boleto a los Octavos de Final de la UEFA Champions League como primer lugar del Grupo E.

Muy temprano en el partido se puso en ventaja el Chelsea gracias a un buen remate de cabeza de Olivier Giroud tras buen pase de Havertz que apenas iniciaba lo que sería el concierto de goles para el delantero galo.

A partir de ese momento, el cuadro inglés manejó los tiempos del partido ante un Sevilla de Lopetegui que intentó presionar pero no encontró las opciones que pudieran poner la igualada en el marcador, pues solo existió un equipo en la cancha.

Cargando Video...
¿Era mano? El VAR revisó un posible penal para Sevilla

Fue en el inicio del segundo tiempo cuando comenzó a definirse el partido y la goleada, pues Kovacic le puso un gran pase filtrado a Giroud, quien definió de estupenda forma ante la salida del portero español para ampliar la ventaja.

Apenas 10 minutos después, volvió a aparecer Giroud aunque ahora con un remate de cabeza que puso en el fondo en lo que ya era el ‘hat-trick’ de la noche para el francés, aunque no todo terminaría ahí, pues al minuto 83 llegó el penal con el firmó su gran partido.

El francés cobró de gran forma la pena máxima y puso el 0-4 final para sellar el partido, la goleada, el ‘póker’ y el primer lugar del grupo ante el Sevilla.

Chelsea aseguró el pase como primer lugar de grupo al llegar a 13 unidades por 10 del Sevilla y la última jornada será un mero trámite ante el Krasnodar de Rusia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ChelseaSevilla

Más contenido de tu interés