null: nullpx
Napoli

'Chucky' Lozano, el arma secreta del Napoli vs Barcelona en Champions League

A consideración de Luis Omar Tapia e Iván Zamora, el técnico Genaro Gattuso debe aprovechar las ausencias culé para sorprender.
4 Ago 2020 – 12:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
HIRVING LOZANO of Napoli during the match Napoli vs Sampdoria, corresponding to Day 3 of the Italian Seria A, 2019-2020 Season, at the San Paolo Stadium, on September 14, 2019.

HIRVING LOZANO de Napoli durante el partido Napoli vs Sampdoria, correspondiente a la Jornada 3 de la Seria A Italiana, Temporada 2019-2020, en el Estadio San Paolo, el 14 de Septiembre de 2019.
Crédito: Mexsport/Giavelli/MEXSPORT

Para que Napoli pueda sorprender al Barcelona debe estar Hirving 'Chucky' Lozano en la cancha en los Octavos de Final de la Champions League. Así lo consideraron Luis Omar Tapia e Iván Zamorano en el podcast 'Noches mágicas', al analizar la situación sobre las debilidades que tendrá el cuadro culé.

A consideración de nuestros expertos, las bajas que tendrá el equipo que comanda Quique Setién serán de vital importancia para el planteamiento que haga Gennaro Gattuso, pues deberá actuar con inteligencia para aprovechar los espacios y, así, sorprender a los blaugranas.

Aquí te dejamos, a detalle, el análisis de cómo funcionarían ambos equipos con los parados tácticos basados en las ausencias del Barcelona y la fortaleza que pueda imprimir Napoli con 'Chucky' Lozano en la cancha.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NapoliBarcelonaHirving Lozano

Más contenido de tu interés