null: nullpx
Atlético de Madrid

‘Cholo’ Simeone: "Nos faltó precisión"

El Atlético de Madrid se clasificó como segundo del grupo A por la UEFA Champions League.
11 Dic 2018 – 6:02 PM EST

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, consideró este martes tras empatar 0-0 con el Brujas en la Liga de Campeones que a su equipo le "faltó precisión".

"Nos faltó precisión, porque las situaciones las tuvimos", dijo Simeone tras el partido a la televisión Movistar Liga de Campeones.


"Yo me voy contento, este equipo hizo un gran partido, quiso jugar como siempre, nos faltó precisión y la precisión en fútbol sabemos que es clave", añadió.

"La sensación es muy buena, hemos pasado el turno, llegamos a octavos que era lo que necesitaba el club y ahora a seguir intentando mejorar", aseguró el técnico rojiblanco.

"Creo que hicimos un partido siempre buscando ganarlo desde principio hasta el final, el primer tiempo tuvimos más posibilidades de ponernos en ventaja, el segundo tiempo ya fue más parejo, pero yo me voy contento porque los chicos lo dieron todo", insistió el 'Cholo'.

El empate, combinado con la victoria del Borussia Dortmund, ha hecho que el Atlético se clasifique como segundo del grupo A y ahora "a ver que es lo que nos toca", dijo, añadiendo que "será lo que tenga que ser".


Estos son los 12 futbolistas que más valen en todo el mundo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Atlético de Madrid

Más contenido de tu interés