null: nullpx
Chelsea

Chelsea vs Sevilla en vivo | horario, cuándo y cómo ver la UEFA Champions League

Los equipos Chelsea vs Sevilla van con todo por la UEFA Champions League en vivo por TUDNxtra.
20 Oct 2020 – 08:06 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los equipos del Chelsea vs Sevilla se enfrenta hoy martes 20 de octubre en el inicio de la fase de grupos de la UEFA Champions League con transmisión en vivo por TV de TUDNxtra. Los ingleses recibirán al actual monarca de la UEFA Europa League en la primera jornada del torneo de clubes más visto del planeta, será uno de los compromisos más importantes de esta primera fecha y los españoles buscarán debutar con el pie derecho.

¿Cómo ver online y en vivo Chelsea vs Sevilla?

El Chelsea, que dirige el técnico inglés Frank Lampard, es de los favoritos para levantar la orejona en la final de la UEFA Champions League, pues la directiva desembolsó casi 250 millones de euros para reforzar al plantel y hacer un equipo competitivo tanto en la Premier League como en la UEFA Champions League, todo dependerá de cómo se adaptan los nuevos jugadores y logren unirse como grupo para estas dos importantes competiciones.

Por su parte, el Sevilla llega a este primer compromiso con la etiqueta de monarca de la UEFA Europa League, aunque el comienzo en la Liga ha sido un poco regular para los dirigidos por el técnico Julen Lopetegui, pues en 4 compromisos acumulan un total de 7 unidades luego de dos triunfos y un empate, con lo que ocupan la décima casilla del torneo local.

El partido Chelsea vs Sevilla, correspondiente a la primera jornada del Grupo E de la UEFA Champions League, se jugará hoy martes 20 de octubre a las 15:00 horas del Este, en el estadio Stamford Bridge, hogar de los blues, que tratarán de demostrar que tienen un plantel para ganar algo importante en esta campaña.

CHELSEA
El equipo londinense que dirige Frank Lampard le dio la bienvenida Kai Havertz, el volante alemán de 21 años de edad que llegó procedente del Bayer Leverkusen a cambio de 80 millones de euros. No es el único fichaje costoso, Timo Werner costó 53 millones al Leipzig, Ben Chillwell también se sumó al equipo por otros 50 millones y Hakim Ziyech otros 40 desde el Ajax.

El comienzo de la temporada no ha sido fácil para el Chelsea, actualmente marchan octavos en la Premier League luego de 5 compromisos en los que han logrado dos triunfos y par de empates, además de una derrota (0-2) ante Liverpool el pasado 20 de septiembre. Los goles fueron obra del senegalés Sadio Mané.

SEVILLA
El conjunto andaluz, dirigido por Julen Lopetegui ocupa la décima casilla de La Liga española luego de dos triunfos y un empate, tienen la misma cantidad de goles que el equipo de Lionel Messi, aunque lo más notable es el récord de dos triunfos y un empate que acumulan los andaluces desde que inició el campeonato. Si bien Sevilla es el actual campeón de la UEFA Europa League, el equipo demostró luego de las vacaciones que la inactividad también pasó factura.

El técnico español reconoció la fortaleza ante su rival londinense, pero aseguró que jugar la Champions League es el premio al título de la pasada campaña, por esta razón tratarán de salir al campo para sorprender a su rival.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ChelseaSevilla

Más contenido de tu interés