null: nullpx
Chelsea

Chelsea derrotó Sade Rennes y calificó Grupo E Champions League

Hudson-Odio fue el encargado de marcar el tanto del triunfo para poner al Chelsea en Octavos de Final junto al Sevilla.
24 Nov 2020 – 03:01 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Con goles de Hudson-Odoi y Werner, el Chelsea derrotó 1-2 al Stade Rennes en Francia y con ello amarró su boleto a los Octavos de Final de la UEFA Champions League a falta de dos jornadas por disputarse.

El cuadro de Frank Lampard aprovechó que Sevilla empató ante el Krasnodar en Rusia y de esa forma consiguió la separación suficiente para instalarse en la siguiente ronda, aunque aún peleará por amarrar el primer lugar del pelotón.

Cargando Video...
¡Con una mano! Gomis evita que el Chelsea aumente su ventaja

Fue pasados los 20 minutos del partido cuando Hudson-Odoi consiguió abrir el marcador tras una muy buena asistencia de Mason Mount para reflejar en el marcador el dominio sobre los franceses, pero aunque tuvieron varias opciones más para ampliar el marcador no lo lograron.

Ya Timo Werner había dejado ir el primero del encuentro en el despertar del partido y luego el portero Gomis fue quien sacó el segundo tanto de los ‘Blues’ antes del medio tiempo, aunque Mendy también le hizo una muy buena atajada a Da Silva.

Para el segundo tiempo, Chelsea se mantuvo como dueño del balón y del ritmo del partido, pero no supieron reflejarlo en el marcador y sobre el final se llevaron un gran susto.

Cargando Video...
¡Le exigen! Intento violento de Nyamsi que Mendy rechaza

Guirassy puso el 1-1 al minuto 85 tras buena asistencia de Bourigeaud que parecía ser definitivo aunque el instinto alemán apareció en los ingleses.

Sobre el tiempo de compensación, Werner no desaprovechó un rebote para rematar de cabeza y poner su gol del partido que valió para un justo 1-2 con el que se llevaron el triunfo y el pase a los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

Chelsea llegó a 10 unidades y es líder del Grupo E, mientras que el Rennes es último con una solitaria unidad y solo aspira a Europa League como tercer lugar del grupo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ChelseaRennes

Más contenido de tu interés