null: nullpx
Real Madrid

Benzema es baja para el Real Madrid contra Atalanta en Champions

El delantero francés presenta una lesión más grave y su regreso es pendiente de evolución.
22 Feb 2021 – 08:59 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Kaarim Benzema se convirtió este lunes en baja por lesión en e l Real Madrid de cara a la ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League contra Atalanta del siguiente miércoles 24 de febrero.

El francés, quien se perdió el compromiso ante Valladolid del fin de semana pasado por molestias musculares, fue llevado este lunes a realizarse estudios médicos para conocer la gravedad de la situación.

Tras los mismo en una clínica de Madrid, el conjunto blanco pudo saber que Karim Benzema, su goleador estrella, tiene una microrrotura en el aductor izquierdo, de acuerdo a reportes de la prensa en España.

La lesión que presenta Karim Benzema puede ser nada grave, de estar de vuelta en tres días, a ser baja en el Real Madrid hasta por 15 días, todo dependerá de cómo evolucione para su regreso a las canchas.

Benzema, que es el máximo goleador de los blancos en la Champions (suma cuatro goles en seis encuentros), sufrió un doloroso pisotón en su tobillo izquierdo en el encuentro que los blancos disputaron ante el Valencia el pasado 14 de febrero, esto apenas al comenzar el partido.

En el cuadro blanco no estiman que sea tanto tiempo y que pueda estar el francés para los juegos de LaLiga contra la Real Sociedad, el 1 de marzo, así como para el derbi ante Atlético de Madrid que es el próximo 7 de marzo.

Así, Zinedine Zidane llevará a Bérgamo a los mismos jugadores que hicieron el viaje a Valladolid para jugar en la Champions League frente al Atalanta con la ausencia de nueve elementos, varios de ellos titulares.

Sergio Ramos, Dani carvajal, Marcelo, Álvaro Odriozola, Eder Militao, Federico Valverde , Eden Hazard y Rodrygo están fuera por diversas lesiones, algunos podrían estar para la vuelta si su proceso de recuperación avanza lo predestinado por los médicos del club.

Cargando Video...
¡Regresa la Champions! Golazos de Benzema en Octavos
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridKarim BenzemaUEFA Champions LeagueUEFA Champions League | 2020

Más contenido de tu interés