null: nullpx

Manchester United, sin Cavani ni Martial para su pase en la Champions

Ole Gunnar Solskjaer anunció la baja de Cavani y Martial para la visita a Alemania por la Champions League.
7 Dic 2020 – 11:00 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Manchester United no podrá contar con Edinson Cavani ni Anthony Martial, dos jugadores de ofensiva, para el crucial partido contra el RB Leipzig de la Champions League este martes 8 de diciembre.

Ya en Alemania donde se disputará el partido, el técnico de los Red Devils, Ole Gunnar Solskjaer, fue el encargado de anunciar las bajas de Cavani y Martial por problemas musculares.

Sin ser de gravedad las lesiones, ell técnico noruego se remitió a que ambosm presentan pequeños golpes que no los han dejado entrenar al cien por ciento en los últimos días.

"David de Gea está viajando, Luke Shaw está viajando, Edinson Cavani y Anthony Martial no harán el viaje, pequeños inconvenientes".

El Manchester United necesita al menos un empate para garantizar su lugar en los Octavos de Final de la Champions, ya que la derrota los deja automáticamente fuera de cualquier posibilidad de avanzar.

Así que la ausencia de dos de sus opciones llamativas es un golpe, aunque Martial ha estado luchando por mantenerse en forma en lo que va de temporada. La de Cavani puede ser un golpe más significativo, ya que recientemente ha mostrado signos de su mejor nivel, particularmente en el doblete que anotó contra Southampton.

"Creo que enfocas el juego como un juego de 90 minutos, cualquier cosa puede suceder en cualquier momento, no puedes sentarte y esperar un empate 0-0, no está en nuestros genes, en los genes del club. Tienes que jugar para ganar. Juegos como este son algo que queremos. ¡La tradición del Manchester United es ponérnoslo difícil! Incluso desde que jugué y eso fue hace mucho tiempo", señaló Solskjaer.

Manchester United visita al Leipzig, mientras que el PSG será local contra el Istanbul, los tres cuentan con nueve puntos y solo dos lograrán su pase a la siguiente ronda en la Champions League.

Ambos partidos los podrás seguir en la pantalla de TUDN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueEdinson CavaniManchester UnitedRB LeipzigAnthony Martial

Más contenido de tu interés