null: nullpx
Juventus

Buffon llama "animal" al árbitro Michael Oliver por pitar el polémico penalti

El guardameta italiano explotó contra el silbante británico, luego de marcar la falta sobre Lucas Vázquez en tiempo de compensación.
11 Abr 2018 – 06:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gianluigi Buffon cargó con duras declaraciones contra el árbitro que pitó al minuto 93 el penalti con el que el Real Madrid avanzó a las Semifinales, eliminando a la Juventus.

“Yo estaba muy cerca, como el árbitro y el juez de área. Si pitas un penalti así en el minuto 93 no eres un hombre, eres un animal”, manifestó Buffon quien tras los reclamos sobre el cuerpo arbitral salió expulsado del encuentro.

El guardameta admitió que el Real Madrid hizo lo necesario para seguir con vida en la UEFA Champions League, sin embargo, lamentó que haya tenido que ser con una dudosa marcación del silbante inglés.

"Le dije a Ramos que merecían pasar. Pero cuando se llega a estos escenarios, con estos jugadores... Si no tienes personalidad, quédate en la grada comiendo papas con tu mujer. Ha mandado nuestro corazón a la basura", comentó al término del encuentro.

Juventus remontó una diferencia de tres goles y estuvo a un minuto de enviar el juego a tiempos extras. Por ello el desencanto de Buffon, quien podría haber jugado su último partido en Champions League.

"Estoy bien, la vida sigue. Estoy feliz y orgulloso de mi equipo. Hicimos real algo que parecía imposible, es una pena que acabara así", lamentó el guardameta italiano.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Juventus

Más contenido de tu interés