null: nullpx
Galatasaray

Brujas y Galatasaray empatan sin goles

En el duelo que abre el Grupo A, los rivales de Madrid y PSG no se hacen daño.
18 Sep 2019 – 03:04 PM EDT

Club Brujas y Galatasaray empataron sin goles en el arranque del Grupo A de la Champions League 2019-20.

Pese a ejercer como local, el Brujas cedió la iniciativa del juego al conjunto turco que acumuló un 61% de posesión en la primera mitad, además de que completó el único disparo a portería de los primeros 45 minutos, que se trató de un tímido intento por parte del seleccionado holandés Ryan Babel.

Sin embargo, pese a no tener mucho el balón, el Brujas contó con las ocasiones más relevantes de la primera mitad. El joven delantero nigeriano Emmanuel Dennis erró un remate de cabeza al 7’ a pase de Ruud Vormer. Minutos más tarde, el mismo Vormer intentó con un golpeo lejano que salió rebotado. Matej Mitrovic tuvo una de las más importantes al 18’ cuando remató de cabeza ligeramente por encima tras un envío del siempre participativo Vormer.

La mejor ocasión de la primera parte la tuvo el carrilero uruguayo Federico Ricca, que disparó al travesaño al 33’ en un contragolpe de los locales. La última ocasión de los primeros 45’ perteneció a Dennis, que no pudo concretar al 41’ un buen pase de Hans Vanaken.

En la segunda mitad, el Brujas dio un paso adelante y empezó a presionar más arriba y con ello el partido se abrió. Dennis tuvo su tercera del partido al 50’ pero su envío fue detenido por Fernando Muslera. Sofiane Feghouli probó un disparo lejano al 57’ pero no vio portería.

Openda entró por Okereke en el Brujas y el prometedor Emre Mor hizo su aparición ingresando por Mario Lemina, ambos al 59’, pero ninguno fue capaz de marcar diferencias aunque el belga de 19 años gozó de una ocasión pocos minutos después que salió ligeramente por encima.

Ryan Babel tuvo una ocasión al 66’ y el partido transcurrió lento, sin jugadas de peligro hasta la recta final cuando Radamel Falcao, flamante refuerzo de los turcos, rozó el gol al 89’ con un potente remate de cabeza que se fue desviado.

En fotos: sin goles el enfrentamiento entre Club Brugge y Galatasaray

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:GalatasarayClub BruggeUEFA Champions League

Más contenido de tu interés