null: nullpx
Borussia M'Gladbach

Borussia Mönchengladbach vs Real Madrid en vivo | horario, cuándo y cómo ver la UEFA Champions League

El partido Borussia Mönchengladbach vs Real Madrid por la UEFA Champions League se juega hoy en vivo por UniMás y TUDN.
27 Oct 2020 – 06:27 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El partido entre Borussia Mönchengladbach vs Real Madrid es de los más llamativos de este martes 27 de octubre por la fase de grupos de la UEFA Champions League, que contará con transmisión de TV en vivo por UniMás y TUDN. El conjunto alemán recibirá a un conjunto merengue que no lució para nada bien en su estreno ante el Shakhtar, equipo al que no pudo superar jugando de local en el estadio Alfredo di Stéfano. Sin embargo, la casa blanca llega con el golpe anímico de haber derrotado a su archirrival, el FC Barcelona, en la última jornada de La Liga.

¿Cómo ver en vivo Borussia M'Gladbach vs Real Madrid?
Fecha: martes, 27 de octubre de 2020
Horario: 4 p.m. hora del Este
Lugar: Estadio Borussia Park
Transmisión de TV en vivo: TUDN y UniMás
Transmisión live streaming: TUDN

Los alemanes del Borussia M'Gladbach empataron a dos goles en su estreno en la UEFA Champions League durante la visita al Inter de Milán, un resultado que hasta el momento los tiene en la segunda posición del Grupo B y listos para recibir a un irregular Real Madrid, que no deja de suponer un peligro para los dirigidos por el técnico Marcos Rose.

Por su parte, el Real Madrid que dirige el técnico francés Zinedine Zidane que busca revancha frente a los alemanes y tratar de sacar los tres puntos que no pudieron conseguir en su primer compromiso de la Liga de Campeones UEFA, donde cayeron derrotados 2-3 ante el Shakhtar Donetsk.

El compromiso entre el Borussia Mönchengladbach vs Real Madrid, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, se jugará hoy martes 27 de octubre en el estadio Borussia Park.

MONCHENGLADBACH
Los dirigidos por Marcos Rose llegan invictos en sus últimos cinco duelos, cuatro de ellos por la Bundesliga, la primera división del futbol alemán. En el último compromiso superaron al Mainz 05 con marcador de 3 goles por 2.

Un partido que el Borussia comenzó ganando con el gol de Lars Stindl, pero cuyo marcador supo voltear Jean Philippe Mateta con un doblete (min. 23 y 26). Luego Jonas Hofmann igualó el marcador al minuto 76 y desde el punto penal antes de que Matías Ginter pusiera el tanto de la victoria.

REAL MADRID
Pese a que el Real Madrid cayó en su primer compromiso de UEFA Champions League no quiere decir que la casa blanca haya perdido todas sus opciones de avanzar hasta los octavos de final de este torneo, por el contrario, ahora es cuando los dirigidos por Zidane son más peligrosos pese a que arrancarán esta segunda jornada en desventaja y jugando como visitantes.

En la pasada jornada el equipo merengue goleó al Barcelona 3 por 1, también como visitante en el camino pero por La Liga. La cohesión que logró el equipo madridista en su último compromiso hizo soñar a sus seguidores, luego de ver las celebraciones del uruguayo Federico Valverde, el capitán Sergio Ramos y el 10 del equipo, el croata Luka Modric.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés