null: nullpx
Real Madrid

Benzema entrena y es convocado para el PSG vs Real Madrid de Champions

El francés retomó los entrenamientos rumbo a la ida de los Octavos de Final de la Champions League.
Publicado 13 Feb 2022 – 09:54 AM EST | Actualizado 13 Feb 2022 – 09:54 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Buenas noticias para el Real Madrid que vio este domingo a Karim Benzema entrenar nuevamente después de casi 15 días con el resto del grupo de cara a la Champions League.

Luego de sufrir una lesión desde el pasado 23 de enero que lo dejó fuera de los Cuartos de Final de la Copa del Rey, así como de los partidos ante Granada y Villarreal de LaLiga, el francés volvió a Valdedebas.

Lo que es claro es que el Real Madrid lo tiene contemplado para los Octavos de Final de la Champions League contra el PSG y ya fue convocado para hacer el viaje este mismo lunes a primera hora.

La lesión de Benzema

El delantero galo había sufrido una pequeña lesión de grado I en los isquiotibiales de la pierna izquierda, que se pensaba era solo de 10 días, hecho que se traslado a casi tres semanas fuera de las canchas.

Junto a Benzema, el Real Madrid también incluyó a Ferland Mendy en la lista para el juego contra los franceses en París este martes 15 de febrero y que tú podrás disfrutar a través de Univision/TUDN.

De acuerdo a información del Diario AS de España, la idea es que se pruebe el delantero en la víspera al partido, ya en París, y no fuerce ni lo más mínimo antes. Este domingo tocó balón sobre el césped y ha trotado de manera suave en solitario.

Cargando Video...
Bale regresa tras seis meses y casi le da el triunfo al Real Madrid
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridUEFA Champions LeagueKarim Benzema

Más contenido de tu interés