null: nullpx
Real Madrid

Benzema sufre lesión y es duda en Real Madrid ante el Athletic

El francés presenta molestias en la pierna izquierda y puede ser baja para la Copa del Rey ante Athletic.
Publicado 24 Ene 2022 – 10:12 AM EST | Actualizado 24 Ene 2022 – 10:40 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de cuatro horas de estudios médicos en las instalaciones deportivas del Real Madrid, Karim Benzema conoce la gravedad de la lesión sufrida este pasado domingo ante el Elche donde falló un penalti.

El francés estará, de menos, 10 días de baja con el cuadro merengue y regresará posiblemente a los entrenamientos hasta el 2 de febrero tras diagnosticarle una pequeña lesión de grado I en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

En el Real Madrid están esperanzados de que Benzema esté a punto para los Cuartos de Final de la Copa del Rey contra Athletic Club el 3 febrero, pero en caso de que no lo esté, no se le arriesgará en nada.

¿A qué se debe la lesión de Benzema?

De acuerdo a reportes de la prensa en España, la lesión en la pierna izquierda de Benzema se debe a la acumulación de minutos que lleva en la temporada con el Real Madrid. Hasta el partido de este domingo, el francés era el tercer jugador con más particiáción y tras salir de cambio al minuto 57 fue bajado al cuarto sitio y rebasado por Vinícius Jr.

Un febrero complicado para el Real Madrid

Tras el Athletic en la Copa del Rey, los merengues recibirán al Granada en LaLiga y luego viajar a Villarreal. Dos duelos que, en caso de que los blancos ganen en San Mamés, estarán separados por el partido de ida de las semifinales de Copa.

Además, el 15 de febrero, el partido de partidos: el Madrid viajará a París para enfrentarse al PSG en la ida de los octavos de final de la Champions League. La campaña se acerca a sus momentos decisivos y el Madrid necesita a Benzema sano. Para ello, precaución.

Cargando Video...
Benzema sufre robo mientras jugaba el Madrid vs Elche
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridKarim BenzemaCopa Del ReyLa Liga

Más contenido de tu interés