null: nullpx
Benjamin Pavard

Bayern Múnich recupera a Benjamin Pavard

El lateral francés no estará en las Semifinales de la Champions League ante el Lyon, pero sí, si el conjunto bávaro va a la Final.
17 Ago 2020 – 11:22 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las buenas noticias no paran en el Bayern Múnich, y es que ahora, el técnico Hans-Dieter Flick recuperó al lateral Benjamin Pavard, quien sufrió una lesión en el ligamento del tarso de su pie izquierdo durante el entrenamiento del pasado 26 de julio.

El defensor francés no viajo con el equipo a Portugal hasta el pasado martes y este lunes volvió a entrenar después de tres semanas, así lo informó el propio club bávaro.

Pavard no estará disponible para enfrentar al Olympique de Lyon en las Semifinales de la Champions League, sin embargo, estaría listo si el Bayern llega a la Final el próximo 23 de agosto.

Bayern es el favorito a ganar la Champions League, título que no levanta desde la temporada 2012-2013, en la cual lograron el triplete de la mano de Jupp Heynckes.

Con la Bundesliga y la Pokal ya en sus vitrinas, este año podrían volver a repetir la historia siete años después, pero primero, deberán pasar por el Lyon miércoles 19 de agosto a las 14 horas CT/15:00 ET.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Benjamin PavardUEFA Champions LeagueFC Bayern München

Más contenido de tu interés