null: nullpx
Juventus

Barcelona y Real Madrid parten como favoritos en la Champions

Liverpool buscará el bicampeonato, mientras la Juventus reivindicarse.
16 Sep 2019 – 8:33 AM EDT

La Champions League da inició y con ella los pronósticos para el monarca de esta temporada europea, donde el Liverpool buscará el bicampeonato para defender a toda costa la corona que le ganó al Tottenham, en Madrid.

El Barcelona, Real Madrid, Liverpool y Juventus parten como favoritos habituales para llevarse la orejona, por plantel, estilo y calidad futbolística, sin embargo, conjuntos como el Bayern Munich, Atlético de Madrid y Manchester City pueden elevar su categoría para competir.

Los culés llegan con uno de los mejores equipos de la competencia gracias a su basto equipo lleno de talento. Leo Messi ha recuperado la salud y será el guía principal de una escuadra que apuntaló su mediocampo con Frenkie de Jong y la incorporación de Griezmann en el ataque.

Los merengues ganaron tres Champions consecutivas y vuelven con Zinedine Zidane a recuperar lo que fue suyo. Hombres como Eden Hazard, Karim Benzema y Gareth Bale tienen la consigna de regresar al Madrid al puesto de honor.

Los Red Devils regresan a defender la corona con un equipo dotado de espectacularidad. El famoso “Heavy metal” de Jürgen Klopp vuelve revolucionado para destrozar rivales a placer. El tridente que encabezan Salah, Mané y Firmino vuelve para atemorizar a los rivales.

La Juventus encabeza uno de los ataques más poderosos de Europa. Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín, entre otros, brillan con luz propia, mientras Douglas Costa, Khedira, Matuidi y compañía delinean la medular. Bajo el mando de Maurizio Sarri buscan la Copa de Europa, que no ganan desde los noventas.

Una carrera llena de calidad y júbilo está por comenzar, con una Champions League que promete explotar la pasión de principio a fin.


RELACIONADOS:JuventusFC BarcelonaLiverpoolJuventusCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés