null: nullpx
FC Barcelona

Barcelona anunció las fechas de sus partidos en Champions League

El cuadro blaugrana enfrentará al Real Madrid y a la Juventus con solo 3 días de diferencia a finales de octubre.
2 Oct 2020 – 04:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Quedaron definidas las fechas de los partidos que el Barcelona disputará en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2020-21.

Dichas fechas eran esperadas debido a los enfrentamientos que tendrán ante la Juventus y en los que se verán las caras Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en partidos muy esperados.


Será el próximo 28 de octubre a las 15 horas ET cuando se dé el primer duelo entre los dos mejores jugadores del mundo en la actualidad y será en Turín, pues el Barcelona visitará a la Juventus en territorio italiano.

Lo peligroso de ese partido será debido a que 3 días antes enfrentarán al Real Madrid en la primera edición del clásico español en la temporada.

El segundo cotejo entre Messi y Cristiano Ronaldo será el 8 de diciembre y con el que ambos cerrarán la fase de grupos del torneo continental.

Los culés comenzarán su andar en Champions League el 20 de octubre recibiendo al Ferencvaros, luego visitarán a la Juve, para recibir en la fecha 3 al Dynamo de Kiev el 4 de noviembre, pagar la visita a Ucrania el 24 del mismo mes y luego ir a Hungría para visitar al Ferencvaros el 2 de diciembre.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaJuventusReal Madrid

Más contenido de tu interés