null: nullpx
Real Madrid

Bale y James podían haber jugado ante el Brujas

Los dos jugadores del Real Madrid se entrenaron este miércoles sin problemas.
2 Oct 2019 – 1:41 PM EDT

El entrenamiento realizado por la plantilla del Real Madrid este miércoles confirmó un secreto a voces que se rumoraba en la víspera del partido con el Brujas y es que James Rodríguez y Gareth Bale están en buenas condiciones físicas.

Así las cosas, según el diario español AS, “la exclusión de estos jugadores de lista para el partido con los belgas el martes fue únicamente a una decisión técnica adoptada por Zinedine Zidane”.

Tras el partido el técnico francés afirmó ante los medios que “estaban algo tocados y no queríamos arriesgar”. No obstante, las imágenes distribuidas hoy por la web oficial del club reflejan que tanto James como Bale están en perfectas condiciones físicas al haber realizado el entrenamiento con el grupo sin el menor problema.

El que no apareció en las imágenes es el portero Thibaut Courtois, quien dejó su lugar al galo Alphonse Areola en el Bernabéu tras el descanso, al sufrir un proceso de mareos y vómitos que impidieron disputar el segundo tiempo ante el Brujas.

Hasta el momento el club no ha emitido parte médico alguno sobre el estado físico de Courtois, pero el belga podría reincorporarse este jueves al trabajo con sus compañeros para preparar el choque de LaLiga ante el Granada.

Más contenido de tu interés