null: nullpx
Atalanta

Atalanta vs PSG: horario y cómo ver en vivo los cuartos de final de la UEFA Champions League

Llegaron los cuartos de final a la UEFA Champions League y el partido entre el Atalanta vs PSG tiene mucho de morbo por lo que representan ambos equipos.
11 Ago 2020 – 03:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Si hay una diferencia notable que ha ocupado espacio en medios de todo el mundo cuando se habla del choque entre el Atalanta vs PSG por los cuartos de finla de la UEFA Champions League, es justamente la cantidad de dinero que diferencia a una nómina de la otra. Sólo el brasileño Neymar con sus más de 36 millones de euros gana casi la totalidad de lo que cuesta el plantel italiano.

De un lado, el conjunto frances de las estrellas y de una de las nóminas más caras del mundo frente a un cuadro humilde italiano que se ha ganado su boleto apunta de méritos.

Atalanta es el equipo revelación del torneo, tras avanzar como segundo del Grupo C con apenas dos triunfos y un empate, pero lo que demostró en octavos de final contra el español Valencia es digno de un equipo que promete dar sorpresas hasta la parte final del campeonato. Incluso, para algunos, la cohesión del equipo y su estilo de juego podrían convertirlo en el matagigantes de esta competencia.

El partido Atalanta vs PSG correspondiente a los cuartos de final de la UEFA Champions League se jugará este miércoles 12 de agosto en el estadio Da Luz, de Portugal, a las 15:00 horas del Este de Estados Unidos, transmitido en TV y streaming en vivo por UniMás y TUDN.

La eliminatoria se resolverá a un único partido, es decir, el que pierda se va, así lo dispuso la UEFA tras reanudar el torneo luego de un parón de casi cinco meses por la pandemia del coronavirus.

NÚMEROS DEL ATALANTA
Mucho se habla del tridente ofensivo que conforman los colombianos Duván Zapata, Luis Muriel y el argentino Papu Gómez, pero no hay que desmeritar el aporte del mediapunta esloveno Josip Ilicic, quizá el mejor entre los cuatro jugadores si contamos las estadísticas del Calcio y de la UEFA Champions League.

El esloveno marcó 15 tantos en la liga y lleva 5 en la competición europea, Duván Zapata consiguió 18 goles en el Calcio y uno en Champions lo mismo que Muriel, mientras que el Papu Gómez dejó registro de 7 anotaciones en la Serie A y hasta el momento lleva uno en la Liga de Campeones.

Este es el primer compromiso entre el Atalanta vs PSG, sin embargo ya saben lo que es celebrar frente a un conjunto francés por competición europea. En la fase de grupos de la UEFA Europa League 2016-2017 empataron 1-1 de visitantes contra el Olympique de Lyon y lo derrotaron por 1-0 en el partido de vuelta jugado en Italia.

PSG
Del Paris Saint-Germain hay mucho que decir pero poco que explicar, los franceses necesitan este título para justificar la abultada nómina con la que cuentan. Sólo entre Killian Mbappe, Mauro Icardi y Neymar hay más de 50 millones de euros, casi el doble de lo que cuesta el total de la nómina de su rival italiano.

Coincidencialmente los franceses nunca le han ganado un partido en esta competencia a un cuadro italiano, además desde la temporada 2015-2016 no avanzan a cuartos de final de la UEFA Champions League, pero lo más aterrador para este equipo es que desde la temporada 1994-1995 no avanzan a semifinales y en esa oportunidad fueron eliminados por el AC Milán.

Cómo ver en vivo Atalanta vs PSG por la UEFA Champions League

  • Partido: Atalanta vs PSG
  • Competición: UEFA Champions League
  • Ronda: Cuartos de Final
  • Fecha: Miércoles 12 de agosto de 2020
  • Horario: 14:00 horas de Estados Unidos
  • Lugar: Estadio Da Luz, Portugal.
  • Transmisión canal de TV en vivo: UniMás
  • Trasmisión live streaming: TUDN

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtalantaParis Saint-Germain

Más contenido de tu interés