null: nullpx
FC Bayern München

Alphonso Davies es duda con Bayern Múnich por molestias musculares

El defensa canadiense presentó problemas en el abductor derecho, aunque aseguran no es grave.
12 Ago 2020 – 06:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El defensa del Bayern Múnich, Alphonso Davies, presentó molestias en el abductor derecho que lo hizo perderse el entrenamiento de este miércoles en Lisboa.

De cara al juego contra el Barcelona de los Cuartos de Final de la Champions League, Davies tuvo un ligero endurecimiento de sus abductores después del entrenamiento del martes.

El cuerpo médico del Bayern, así como el técnico Hansi Flick decidieron como medida preventiva que no realizara trabajo alguno el miércoles para cuidarlo, porque no creen que esté en riesgo la participación de Alphonso Davies.


"Phonzie estuvo entrenando ayer. Sintió algo después. Sus aductores derechos están un poco endurecidos. Es una medida de precaución. No creemos que su participación (el viernes) esté en riesgo".

El partido de los Cuartos de Final de la Champions League entre Bayern Múnich y Barcelona es el más llamativo de esta fase y se celebrará en el Estadio da Luz de Lisboa, casa del Benfica a las 15:00 hrs (ET) este viernes 14 de agosto.

En caso de que Alphonso Davies cause baja, Hansi Flick puede recurrir a Lucas Hernández, quien podría jugar ya sea en la lateral o tomar el lugar en la central y David Alaba pasaría a la lateral, su posición donde jugó las anteriores temporadas con el Bayern.

Davies ha disputado 40 partidos esta campaña con el Bayern Múnich, entre Bundesliga, Champions League, DFB Pokal y Supercopa de Alemania. Fue titular y jugó los 90 minutos en la vuelta de Octavos de Final ante Chelsea.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC Bayern MünchenAlphonso DaviesUEFA Champions League

Más contenido de tu interés