null: nullpx
FC Porto

Alerta Porto: Alex Telles, lesionado de gravedad metiendo un penal

El seleccionado brasileño compañero de Héctor Herrera y Tecatito está en vilo de cara al duelo contra Liverpool en Champions.
31 Mar 2019 – 6:18 PM EDT

Muy cara le resultó al Porto de los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona la victoria 3-2 de visita en Braga que los tiene colíderes en Portugal junto al Benfica.

Y es que el gol del empate 2-2 anotado por el seleccionado brasileño Alex Telles desde el manchón penal le causó una lesión. Se colapsó sobre el césped y se llevó la mano a la cadera en rictus de dolor.

De tratarse de una rotura fibrilar, el lateral zurdo no estaría disponible para la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League ante el Liverpool que hoy ganó al Tottenham.

Telles es el cobrador oficial de la escuadra dirigida por Sergio Conceicao y anotó el penal de la victoria en octavos ante la Roma de la Serie A. El relevo natural sería el charrúa Maxi Pereira.

En su cuenta de Instagram, Telles publicó un mensaje enfatizando que "nada ocurre por casualidad" y que con fe logrará estar de vuelta en los terrenos de juego muy pronto.

RELACIONADOS:FC PortoLiverpool

Más contenido de tu interés