null: nullpx

Aleksander Ceferin amenaza a Real Madrid de cara a Semifinales de Champions

El titular de la UEFA señaló que estudian la posibilidad de que no se juegue la serie ante Chelsea.
22 Abr 2021 – 09:29 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, amenazó al Real Madrid con la posibilidad de no jugar su partido de Semifinales de la Champions League ante el Chelsea este próximo martes 27 de abril como consecuencia de haber querido formar la Superliga Europea para dejar al margen al actual torneo continental.

“Hay una posibilidad relativamente pequeña de que este partido no se lleve a cabo la semana que viene”, señaló el mandamás del futbol europeo para el canal esloveno 24 ur este mismo jueves.

En días pasados, Florentino Pérez, presidente del equipo español, reiteró sus intenciones de continuar con el proyecto, por lo que apenas se dio una suspensión, pero dejó en claro que seguirá con la idea de que la Superliga Europea se lleve a cabo en los siguientes años.

Ceferin dejó en claro que a pesar de sus intenciones de dejar fuera por la vía legal al Real Madrid, será realmente complicado que eso pase por otros temas, pero que a futuro se pueden pagar las consecuencias.

"La clave es que la temporada ya ha comenzado y, si no se juegan las semifinales, corremos el riesgo de que la tele nos muestre un reclamo de indemnización, pero en el futuro seguro que será diferente. Las puertas de la UEFA están abiertas y al mismo tiempo todos tendrán que sufrir las consecuencias de sus acciones".

Finalmente, el presidente de la UEFA habló de las declaraciones de Florentino Pérez en su contra: "Quiere un presidente que obedezca y que haga lo que él piensa. Y yo trato de hacer lo que creo bueno para el fútbol europeo y mundial", quien lamentó el error de estos 12 clubes y les pidió que se den cuenta de lo sucedido para evitar las posibles consecuencias.

"Si algún club quiere jugar en nuestras competiciones, tendrá que acercarse a nosotros. Seguro que tendremos en cuenta que los clubes ingleses han admitido que se equivocaron. Ahora mismo tenemos 235 de 247 clubes de nuestro lado. De hecho, ahora hay 244 clubes, así que todos con nosotros".

Cargando Video...
Florentino Pérez afirma que la Champions ha perdido interés
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueUEFAAleksander CeferinFlorentino PérezReal Madrid

Más contenido de tu interés