null: nullpx
Real Madrid

Fans del Real Madrid bautizan a Kenti Robles como 'Kenti Ramos'

Su gol en el último minuto en Champions le ha valido el apodo a la mexicana al estilo Sergio Ramos.
2 Sep 2021 – 01:20 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Kenti Robles fue bautizada como 'Kenti Ramos', después de que anotó gol de último minuto el pasado martes para darle el 1-1 al Real Madrid Femenino contra Manchester City en su debut en la Champions League.

La defensa mexicana se ha convertido en la futbolista de moda al ser clara protagonista del debut en Champions League al anotar el primer gol del equipo blanco en la máxima competición europea de toda su historia.

Fue un tanto histórico que despertó gran expectación y que le ha valido un nuevo apodo: Kenti 'Ramos', en alusión a Sergio Ramos, el exdefensa merengue que acostumbraba meter goles en los últimos minutos.

En las redes sociales no se hicieron esperar los comentarios con esa referencia de varios aficionados que la bautizaron ya con ese mote con mensajes como: "Kenti en el noventa y Ramos" o "Kenti 'Sergio Ramos' Robles".

El tanto de la defensa mexicana desató la locura en las gradas del Alfredo Di Stéfano, en las que los aficionados animaban al equipo femenino por primera vez en competición de Champions, con la presencia del presidente, Florentino Pérez.

"Estamos deseando enfrentarnos la próxima semana contra el Manchester City. Nos vamos con un 1-1, con muchas ganas y a seguir disfrutando. Gracias a los madridistas por todo el apoyo", dijo la defensa mexicana tras hacer historia.

Cargando Video...
¡Golazo! Kenti Robles se estrena con el Real Madrid
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridSergio RamosUEFA Eliminatorias Champions LeagueUEFA Champions LeagueKenti Robles

Más contenido de tu interés