null: nullpx

Aficionado del Barcelona habría muerto de un problema cardíaco tras el partido ante el PSG

A través de las redes sociales se ha dado a conocer el fallecimiento de un fanático del club catalán después que finalizó el encuentro.
9 Mar 2017 – 5:14 PM EST

Las emociones vividas en los minutos finales del partido entre el Barcelona y el Paris Saint Germain, por los octavos de final de la UEFA Champions League, habrían sido las causantes del fallecimiento de un aficionado culé.

Se trataba de un chileno de 34 años de edad llamado José Luis, quien se hacía llamar y era mejor conocido como 'Corsário' a través de las redes sociales.


Un amigo de 'Corsário' dio a conocer la noticia a través de Twitter y realizó una publicación en su blog personal en memoria de José Luis. De acuerdo con la publicación "aún no es claro que causó su muerte, pero sí sabemos que él estaba viendo el partido y fue encontrado [muerto] justo después de que terminó. Es probable que haya fallecido durante el partido debido a algún problema cardíaco".


'Corsário' era un aficionado del Barcelona y participaba constantemente en coversaciones alrededor del Barça en populares redes sociales como Twitter y Reddit. El último tuit de 'Corsário' fue en referencia al taconazo de Andrés Iniesta que provocó el segundo gol del Barça producto de un autogol de Layvin Kurzawa.


A través de Twitter, la hermana de 'Corsário' agradeció los mensajes de apoyo.

Publicidad