null: nullpx

A Diego Simeone le gustó el desempeño de Héctor Herrera

Pese a la derrota ante el Bayern Múnich, el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, rescató las actuaciones de Héctor Herrera, Carrasco y Llorente.
21 Oct 2020 – 06:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras caer goleado a nte el Bayern Múnich en el debut de ambos cuadros en la Champions League, Diego Simeone, el técnico del Atlético de Madrid trató de verle el dalo positivo a la derrota y elogió el desempeño del mexicano Héctor Herrera, así como de Yannick Carrasco y Marcos Llorente.

Esto a pesar de que Llorente y Herrera perdieron un balón en la jugada que terminó con el segundo gol del Bayern Múnich.

Cargando Video...
Héctor Herrera en seguimiento | pinceladas que ayudaron poco

"El Sevilla hizo un partido formidable y pudo ganar la Supercopa de Europa. Nosotros no tuvimos contundencia, luego ellos lo tuvieron. Son un gran equipo. Hay derrotas como la del Dortmund que no fue tan buena. Esta lo es por el resultado, pero hay que ver el buen partido de Herrera, Carrasco, Llorente... seguro que suman de ahora en adelante", comentó en la conferencia de prensa posterior al partido.

- ¿Herrera es la solución en el medio campo?, se le preguntó.
"Como Saúl, Koke, Torreira nos darán alternativas. Es una de las cosas positivas", respondió.


Simeone también elogió la actuación de Joao Félix.

"Estuvo todo el partido en campo, lo veía muy bien y por eso estuvo todo el partido", remarcó.

Sobre la goleada, el argentino reconoció que la victoria fue más que merecida para el Bayern.

"Claro que fue merecido, fue un equipo contundente, aprovechó sus situaciones de gol, en el futbol la contundencia paga. Es un gran rival. Hicimos un partido bueno, tuvimos cosas para seguir haciendo y otras hay que intentar corregir", consideró.

En cuanto a por qué su equipo no fue capaz de recortar distancia al campeón de Europa, Simeone echó en falta esa contundencia que sí tuvo su rival.

"No tuvimos la capacidad de ser contundentes en los momentos que tuvimos situaciones para llegar al gol y ahí se fue el partido", repuso.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueAtlético de MadridFC Bayern München

Más contenido de tu interés