null: nullpx
Colombia

Mundial Sub-20: Selección Colombia lo hizo otra vez y Polonia también sigue con vida

Asimismo, se confirma el pase a octavos para Italia y Japón mientras la Tri ecuatoriana deberá esperar al jueves para conocer su situación.
29 May 2019 – 4:30 PM EDT

La débil selección de Tahití resultó ser al Grupo A del Mundial Sub-20 de Polonia lo que México al Grupo B. De modo que Senegal y Colombia amarraron su boleto a siguiente ronda, mientras los anfitriones polacos quedan terceros.

Justo en ese Grupo A, Senegal llegó a su último partido contra Polonia con la sartén por el mango tras vencer a la escuadra colombiana el domingo. En el estadio de Lodz no pasó prácticamente nada y el 0-0 que le garantizó el primer puesto a Los Leones de la Teranga prevaleció hasta el minuto 90.

Mientras tanto, en Lublin, el equipo de Arturo Reyes arrollaba 6-0 a los tahitianos con un doblete de Luis Sinistierra del Feyenoord de la Eredivisie y un triplete del " Cucho" Juan Hernández quien pasó el último año en el Huesca de La Liga. Déiber Caicedo realizó el último tanto.

La goleada de Colombia y la eliminación de México destacan en la jornada del día en Polonia 2019

Loading
Cargando galería


Antes, en el Grupo B, México confirmó su pésima actuación permitiendo a La Tricolor ecuatoriana pasarle fácilmente por encima para quedarse con un tercer puesto que le empata con Polonia a cuatro puntos a la espera de la jornada del jueves.

Italia y Japón chocaron a sabiendas de que el 0-0 les brindaba la calificación directa. El entrenador azzurro Paolo Nicolato hizo nueve cambios. El portero italiano suplente, Marco Carnesecchi, salvó lo que pudo ser el 1-0 de Hiroki Ito al tapar un penal a los 11 minutos.

Así las cosas, la única incertidumbre ahora es saber si Polonia y Ecuador pasarán o no como mejores terceros lugares.

RELACIONADOS:ColombiaPoloniaSenegal

Más contenido de tu interés