null: nullpx
Colombia

Mundial Sub-20: Selección Colombia lo hizo otra vez y Polonia también sigue con vida

Asimismo, se confirma el pase a octavos para Italia y Japón mientras la Tri ecuatoriana deberá esperar al jueves para conocer su situación.
29 May 2019 – 04:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La débil selección de Tahití resultó ser al Grupo A del Mundial Sub-20 de Polonia lo que México al Grupo B. De modo que Senegal y Colombia amarraron su boleto a siguiente ronda, mientras los anfitriones polacos quedan terceros.

Justo en ese Grupo A, Senegal llegó a su último partido contra Polonia con la sartén por el mango tras vencer a la escuadra colombiana el domingo. En el estadio de Lodz no pasó prácticamente nada y el 0-0 que le garantizó el primer puesto a Los Leones de la Teranga prevaleció hasta el minuto 90.

Mientras tanto, en Lublin, el equipo de Arturo Reyes arrollaba 6-0 a los tahitianos con un doblete de Luis Sinistierra del Feyenoord de la Eredivisie y un triplete del " Cucho" Juan Hernández quien pasó el último año en el Huesca de La Liga. Déiber Caicedo realizó el último tanto.

Loading
Cargando galería


Antes, en el Grupo B, México confirmó su pésima actuación permitiendo a La Tricolor ecuatoriana pasarle fácilmente por encima para quedarse con un tercer puesto que le empata con Polonia a cuatro puntos a la espera de la jornada del jueves.

Italia y Japón chocaron a sabiendas de que el 0-0 les brindaba la calificación directa. El entrenador azzurro Paolo Nicolato hizo nueve cambios. El portero italiano suplente, Marco Carnesecchi, salvó lo que pudo ser el 1-0 de Hiroki Ito al tapar un penal a los 11 minutos.

Así las cosas, la única incertidumbre ahora es saber si Polonia y Ecuador pasarán o no como mejores terceros lugares.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ColombiaPoloniaSenegal

Más contenido de tu interés