null: nullpx
Francia

¡A Octavos! Francia y Argentina ganaron y están en la siguiente fase del Mundial Sub-20

Polonia 2019 sumó a dos integrantes más a los Octavos de Final del certamen, Argentina y Francia.
28 May 2019 – 6:59 PM EDT

El Mundial Sub-20 continúa brindando emociones y poco a poco la segunda fase del torneo comienza a tomar forma. La jornada de este martes integró a dos nuevos equipos a la fase de Octavos de Final y perfiló a uno más.

En juegos correspondientes al Grupo E, Francia derrotó a Panamá 2-0 con goles de Dan-Axel Zagadou al 44' y Michael Cuisance al 52'. Aunque este resultado deja a 'los canaleros' con un punto, una victoria ante Arabia Saudita los dejaría muy cerca de la clasificación. El equipo Saudí, por su parte, volvió a caer, ahora ante Mali en un juego dramático que finalizó 3-4, lo que deja a los africanos en la puerta de la segunda fase.

El Grupo F ya también tiene a su primer clasificado, Argentina, que sorprendió venciendo a Portugal 2-0. Las anotaciones fueron obra del joven de San Lorenzo, Adolfo Gaich al 33' y la 'joya' del Atlético de Madrid pero formado en Argentinos Juniors, Nehuén Pérez al 84'.

Corea, por su parte, sacó un importantísimo triunfo venciendo a Sudáfrica 1-0 con un cabezazo de Kim Hyunwoo en un partido en el que se dificultó el transito de la pelota debido a la torrencial lluvia que cayó durante la primera parte.

Estos resultados complican aún más la clasificación de México que necesita ganr su último juego de la fase de grupos ante el complicado equipo ecuatoriano y esperar que el jueves Noruega empate con Honduras y el mismo resultado se dé en el encuentro del viernes entre Arabia y Panamá.

RELACIONADOS:FranciaArgentinaPortugal

Más contenido de tu interés