null: nullpx
Mexico

Jonathan Orozco: "México está obligado a ganar la Copa Oro esté quien esté"

El portero del Tri confía en que el equipo tiene elementos suficientes para no caerse pese a ausencias.
28 May 2019 – 02:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En la selección mexicana están con el ánimo un tanto golpeado. Las ausencias que presenta el equipo es el motivo, pero no el pretexto para no proclamarse campeón de la Copa Oro. Para Jonathan Orozco, no hay razón alguna que valga para justificar un probable fracaso.

"No importa de quien esté o no esté. México tiene la obligación de ganar la Copa Oro. Son bajas sensibles, jugadores importantes y eso afecta un poco en el grupo en el sentido anímico", señaló en carcerbo del Tri, durante la conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento.

"Hay que hacerlos por ellos, porque es sensible no poder representar a la selección por una lesión. Pero tenemos grandes jugadores y con gran nivel para suplir a los lesionados", añadió y agregó que confía en lo que, hasta el momento, ha realizado Gerardo Martino.

"Yo veo tranquilo al 'Tata' por los grandes jugadores qué hay. Veo que hace los trabajos como él quiere y tiene los jugadores suficientes para imponer el estilo que él quiere. Tiene armas para encarar la Copa Oro".

A la par de mencionar que, de momento, tanto él como los tres porteros restantes (Raúl Gudiño, Hugo González y Guillermo Ochoa) se preparan de cara al último recorte de la lista, en donde un elemento de su posición será excluido.

"Independientemente de quién quede fuera somos grandes compañeros. Estamos trabajando todos muy bien. Es una competencia sana, no hay mala vibra y el Tata tomará la decisión".

Cargando Video...
Alexis Vega y Raúl Gudiño darán la pelea por un lugar de los 23 rumbo a la Copa Oro
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mexico

Más contenido de tu interés