
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Y a los de chicago. Estamos con las bolsas vacías en ese entonces unto y hoy cómo ha cambiado la historia.
Aldo con los tigres. Tienes toda la razón.
Los tigres por lo menos. Y las águilas.
Los tigres por lo menos habían ganado un campeonato. Y cuando ganaron los tigres iban a puebla.
Lo de inglaterra en la década de los 80 no ganaron nada. Habrán cosas peores que lo que te pasa?.
Lo peor es irle a los tecos. Yo no se quien le puede ir a los tecos en esta vida.
Este señor no nació en guadalajara no nació en jalisco. Al final y entiendo la molestia de pablo es que no ganó.
Al final con todo lo que le puedas decir votaron por ti. Imagínate si hubieran votado por él es el más sensible de los dos .
Aldo tienes toda la razón aquí el que no tiene la piel delgada soy yo. No aguanto.
Tíreme en twitter le voy a la cruz azul le voy a los vaqueros y tengo 76 años sin ser campeón. Y llegando a las finales claro que soy yo.
Que opinas pablito? Que no opine.
Yo no nací en zapopan entiendo que tú no naciste en jalisco. Unto número uno.
Número dos cuando fue campeón cruz azul?. En el 97 .
Me vuelvo a callar . Estamos argumentando muy bien.
Cómo lidiar con la desesperación de un equipo que resurge de un cambio al otro. Dos de los míos fueron reubicados.
Me desaparecerán a los tecos me los cambiaron se los llevaron y ahora regresan. Todavía no me acostumbro a decirles cargadores de los ángeles.
Muy benito estadio van a tener. Me vas a seguir dando a los cargadores?.
Yo a los lakers. Se ríe todo el estudio.
Ahora le voy al real madrid .