null: nullpx
Matías Almeyda

Triste noticia: Murió Oscar Almeyda, el padre de Matías

La noticia del fallecimiento fue confirmada por Silvia Calcagno, la mamá del exentrenador de Chivas y actual DT en la MLS.
2 Mar 2021 – 12:06 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una triste noticia recibió este Matías Almeyda, pues se confirmó el fallecimiento de Oscar, su papá, quien llevaba varios días internado en el Hospital Pintos, en la ciudad de Azul, donde venía luchando con diferentes complicaciones de salud a causa del COVID-19.

La noticia del fallecimiento fue confirmada por Silvia Calcagno, la mamá del exentrenador de Chivas y actual DT del San Jose Earthquakes en la MLS, que también se encuentra internada en la misma clínica y lo informó con un conmovedor mensaje en Facebook.

“Mientras estoy en la cama del hospital recuperándome de COVID aquí pegado a mí se me murio mi marido Óscar Almeyda; toda una vida juntos y hoy no puedo despedirlo como quisiera pero Dios dispone las cosas. Qué decir, estoy destrozada. Quisiera estar con toda mi familia, pero no se puede, Óscar por siempre estarás en mi corazón te amé y te amaré hasta el día que nos volvamos a encontrar amor de mi vida”, escribió.


Oscar Almeyda, de 78 años, tuvo una importante trayectoria como entrenador de Divisiones Inferiores y también en Primera División. Tuvo difentees pasos por euipos como Vélez, Cemento, Boca, Piazza y San José, entre otros clubes en Argentina. Además, Óscar Almeyda es recordado por su afición a Chivas cuando Matías dirigía al Rebaño Sagrado. Cuando ganaron el título de la Liga MX ante Tigres, el papá del Pelado bajó al campo con su playera del Guadalajara a festejar junto a su hijo.

El ‘Pelado’ aún no se ha manifestado en sus redes sociales, pero diversos medios locales afirman que estaba presente en Azul cuando se produjo el deceso.

Chivas, por medio de su cuenta de Twitter, envió un mensaje de condolencias a Matías por el fallecimiento de su padre.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Matías AlmeydaSan Jose Earthquakes

Más contenido de tu interés