null: nullpx
Futbol

Trinity, hija de Dennis Rodman, seleccionada #2 del NWSL Draft

Trinity Rodman quiere forjar su propio nombre en el deporte y no ser conocida como la hija de Dennis Rodman.
13 Ene 2021 – 09:06 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Trinity Rodman, hija del famoso basquetbolista con Detroit Pistons, Chicago Bulls y Los Angeles Lakers, Dennis Rodman, fue elegida como selección número dos global del NWSL Draft y jugará futbol en la liga femenina de los Estados Unidos.

Con apenas 20 años de edad, Trinity Rodman quiere poco a poco forjar su carrera en el mundo del deporte, pero a palabras suyas, desea hacerlo por ella misma y no conocida como la hija de su papá, por lo que lo hará ahora con Washington Spirit.

"Era un atleta increíble y obtuve esos genes de él. Pero estoy emocionada de ser conocida como Trinity Rodman y no solo como la hija de Dennis Rodman", señaló el periodista Steven Goff.

Si bien, Dennis Rodman era conocido por su gran nivel a la defensiva que parecía una muralla, ganaba la mayor parte de los rebotes, pero su actitud de chico malo y sus excentricidades, como en muchas ocasiones se le recuerda, dañaron su carrera en la recta final.

Ahora, su apellido estará ligado de nueva cuenta al deporte, pero no en el basquetbol como quizá él esperaba, si no con el futbol y es que su hija Trinity Rodman ha tenido participación a nivel juvenil con el Team USA Femenino.

Sin haber jugado en la Washington State University, su nombre figuraba para ser elegida en la primera ronda como pasó al ser la número dos global por detrás de Emily Fox que fue tomada por Racing Louisville FC.

Su última participación con la selección de Estados Unidos fue en el Campeonato Femenino Sub-20 de la Concacaf de 2020, en el que tuvo una participación más que destacada, donde tuvo oportunidad de anotarle a México dos goles.

De acuerdo con información del mismo periodista, Steven Goff, en caso de no haber sido seleccionada en el NWSL Draft, Trinity Rodman estaba buscando oportunidades en el futbol de Europa.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés