null: nullpx
Selección México

Tri femenil aprieta preparación rumbo al Preolímpico

Renae Cuéllar habló sobre la preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
24 Ene 2020 – 10:33 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selección mexicana de futbol femenil enfrentó a puerta cerrada su último partido amistoso de cara al preolímpico de Concacaf, que culminó con triunfo en penales 5-3 ante el equipo de RGV Toros de la USL Championship.

Las dirigidas por Christopher Cuéllar sostuvieron una práctica de 60 minutos contra el equipo de categoría 2004, que culminó en empate de 0-0 y se resolvió en penales con triunfo de México.

La delantera Renae Cuéllar, una de las jugadoras con mayor experiencia, explicó cómo se encuentra el equipo a 5 días de iniciar con la fase de grupos.

“Listas para estar aquí empezar este torneo nosotras trabajamos duro en el CAR, buenos partidos de práctica, buenos partidos de la liga y nosotras estamos listas para conquistar nuestro torneo y ganar el boleto a Tokio.

“Obviamente nosotras confiamos en todas, el equipo es muy juntas esta vibra es muy buena para nosotras, para mí es una de las primeras veces que siento esto, dentro del equipo y con el cuerpo técnico y nosotras muy felices para estar aquí”, comentó.

A falta de que se incorpore Kenti Robles, la selección femenil trabajará estos últimos días para afinar detalles de cara a su primer partido, ante Jamaica el próximo 29 de enero en Edinburg Texas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Selección México

Más contenido de tu interés