null: nullpx
Houston Dynamo FC

Tres jóvenes futbolistas de 14, 17 y 20 años fueron elegidos en el Allstate Sueño Alianza

Issaí Ramírez, Henrri Guzmán y Nicolás Miguel fueron los mejores de las pruebas que se realizaron en Houston ante la visoria del Dynamo, Pachuca, Tigres y US Soccer.
13 Jun 2019 – 1:40 PM EDT

Se conocieron a los tres jóvenes ganadores que consiguieron su pase al Allstate Sueño Alianza National Showcase que se llevará a cabo en septiembre en Los Ángeles, luego de que más de 400 jóvenes realizaran las pruebas ante los visores en el Meyer Park de Houston.

Issai Ramírez de la categoría Sub-14, Henrri Guzmán de la categoría Sub-17 y Nicolás Miguel de la categoría Sub-20 fueron los afortunados seleccionados tras superar las duras exigencias de los visores de clubes como Pachuca, Tigres, Houston Dynamo de la MLS, US Soccer y Texans-Rise.

De los 400 jóvenes que acudieron a las pruebas, 48 fueron los finalistas, de estos sólo hubo los tres mencionados ganadores, pero los 45 restantes continuarán con la posibilidad de ser elegidos en septiembre para la prueba final del Allstate Sueño Alianza National Showcase.

Los siguientes jugadores recibieron invitaciones profesionales por parte de los visores: Luis Moreno (Texans-Rise), Edison Merlos (Tigres), Marcelo Ojeda (Tigres), Itzel Alemán (Houston Dynamo), César Baltazar (Houston Dynamo), José María Ojeda (Texans-Rise), Nicolás Miguel (Tigres), Daniel Flores (Houston Dynamo), Gerardo Loera (Texans-Rise), Israel Baizabal (Texans-Rise), Edgar Rentería (Texans-Rise), Anthony Velasquez (Texans-Rise, Tigres), Martín Cendejas (Houston Dynamo, Texans-Rise) y Henrri Guzmán (Houston Dynamo, Texans-Rise).

RELACIONADOS:Houston Dynamo FCPachucaTigres

Más contenido de tu interés