null: nullpx
Futbol

Torrado sobre Luka Romero: "México es una gran opción para él"

El Director de Selecciones Nacionales comentó que hay todo un proyecto para que juega en el Tri.
12 Ago 2020 – 02:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En rueda de prensa, Gerardo Torrado, Director de Selecciones Nacionales, comentó que existe todo un proyecto para convencer a Luka Romero de jugar para el Tri.

"Tiene que estar convencido de que México es una gran opción para él, para seguir desarrollándose como futbolista y como persona", sentenció Torrado.

"Estamos convencidos que tenemos un gran proyecto el cual le puede beneficiar en todos los sentidos, es una decisión en que nosotros estaremos muy de cerca de él y su familia para lograr convencerlo que pueda jugar por México durante muchísimos años”.

Y es que el tema de las visorías por parte de la Selección Mexicana había estado tan descuidado que a pesar del ruido generado por Luka Romero en Europa con el Mallorca, al ser el debutante más joven en la historia del futbol español, no se tomó en cuenta durante varios años.

Luka Romero cuenta con la nacionalidad mexicana y argentina, gracias a que su padre Diego Romero jugó en México a principios de la década de los 2000 y su hijo nació en Durango.

Romero Jr. ya participó con la Albiceleste en su categoría Sub-15, pero aún puede cambiar de selección ya que no ha disputado un partido oficial con el primer equipo de Argentina.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Futbol

Más contenido de tu interés